jueves, junio 30, 2016

La vida es bella

Las cosas siempre suelen terminar mal cuando nos dejamos llevar por algún tipo de enfado o enojo…
Suelo huir de las discusiones… no me gustan, me ponen nerviosa y ansiosa… Prefiero hablar tranquilamente… sin dejar que ni una sola palabra fuera de tono se asome al intercambio de ideas.
Él se enojó… no conmigo… sino con “él” mismo…

En un acto de locura y amor vino a buscarme… estaba allí… fuera de mi casa, de espaldas y con las manos en los bolsillos… me quede observándolo…
Pronuncie su nombre… me acerqué a él… lo atraje hacia mí y me envolvió con un cálido y fuerte abrazo que estuvo a punto de hacernos uno para la eternidad.
Algo tan romántico y perfecto no podría terminar allí… decidí compartir con él una película que vi cuando era una pequeña de no más de 12 años… una película que papá eligió para mirar con nosotras sus hijas…

La vida es bella.

La película que me ayudó a reafirmar mi forma de ver las cosas…

“Buenos días Princesa”
Esta película no sólo es una romántica historia de amor… sino también una película que da una lección de vida enorme.

“Sonreír siempre”

Tiene drama, comedia, ternura, magia y sobre todo la muestra más hermosa de un sentimiento como el “amor”.

Creerán que hablo del amor de Guido a su “Princesa”, pero más allá de eso… para mí la mayor muestra de amor de Guido fue para su hijo… enseñarle que no es como el mundo sea… sino más bien como seas tú con el mundo.

Tus días los puedes colorear del color que tu elijas!
La maravillosa perfección que nos regaló Dios está al alcance de una mirada… sólo es atreverse a mirar con unos ojos llenos de magia.
Verla acompañada de alguien a quien amas es mágico…

Frases de la película

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.
-----
El silencio es el grito más fuerte.
-----
No hay nada más necesario que lo superfluo.
-----
Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mí.
-----
Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.
-----
Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.
-----
¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.
-----
Oí de un horno a leña, pero nunca vi un horno a hombre. «¡No me queda leña!, ¡metan a este abogado!, este abogado no se quema bien, ¡necesita secarse! ¡Mira ese humo!» Ay Josué, ¿de qué hablas?, botones, jabones y que nos queman en hornos...
-----
Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.
-----
¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.
-----
Que tengas dulces sueños. Puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar Josué.
-----
Eres un buen chico. Duerme y sueña dulces sueños, tal vez los dos estemos soñando. Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas. Después, cuando las comamos, le haré el amor dos o tres veces, si pudiera.
-----
Recuerden que más allá de los problemas y adversidades siempre, pero siempre hay algo por lo que debemos agradecer y sonreír…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com