sábado, junio 25, 2016

Elige sonreír

A veces detesto tanto parecer una tarjetita de "felicitaciones y buenos deseos", tanto que me siento patética... Pero es justo “ese” el camino que siempre termino siguiendo.
Días como hoy que sentía querer enojarme con simples cositas que pasaban...
Endulzaba un té y derramaba todo por todos lados
Quería tajar un lápiz y el tajador estaba quebrado
...incluso por poco me dejo llevar completamente por eso con mi amado pedacito de pie(*pie de limón*)....
Por suerte fue la sumatoria de todas esas pequeñas cosas malas que me tomaron por los hombros y me sacudieron diciéndome:
Ves? Si sigues queriendo enojarte por todo sin razón alguna... Aparecerán cientos de mini razones que te sacaran de tus casillas...pues es justo eso lo que estás buscando tomando todo como lo tomas!!!
Platiqué con él... (*Lo amo*) entre risas le terminé por platicar mi estado de ánimo… mi mal humor… entre risas al final me rendí ante todo eso y terminé riéndome por todo… y por nada!
Qué fácil es dejarse llevar por un momento tonto que al final puede pesar... Y miles de mini momentos malos que te pueden sacar de si... Ja ja ja
Pero somos fuertes... Y sabemos sonreír... Elegir sonreír siempre!!!
Somos fuertes y valientes! Y los valientes elegimos ser felices... Pues la verdadera felicidad es tan hermosa porque nos exige poner de nosotros para concretarla... Poner de nosotros siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com