lunes, junio 27, 2016

Mujer de chocolate (1ra Parte)

Después de cerrar historias, o al menos cerrar capítulos en el libro de los “superXnovios”comencé a charlar bastante con el mejor amigo de mi superXnovio… es así que comenzó mi gusto particular por pequeños detalles… más que recibirlos, simplemente me gustaba saber que… “pequeños detalles pueden iluminar tu día… y tal vez el de alguien más”.
Solía charlar con él en la plaza principal de Santa Cruz, y pues… mis gustos eran tan simples… un día compre un par de bombones de 1 Bs y mientras lo esperaba me comí uno… y el otro lo guarde para invitárselo… cuando llegó, lo saque de mi bolso… y se lo di…
A partir de allí, las siguientes charlas siempre tenían un invitado especial… “un bombón de chocolate”, no es que el haya sido TAN BUEN CHICO y siempre me haya regalado chocolates… sino más bien… usualmente solía decirle antes de vernos: Si encuentras una tienda por ahí… compra bombones! :D … y fue así que cogí gusto por aquellos detalles.
No queridos… la historia con él no es la principal el día de hoy, él es un amigo muy querido hasta ahora, y pues… tal vez solo me acerque a él para de alguna manera (*enfermiza y patética, lo sé*) no estar completamente ajena a la nueva vida de mi superXnovio. (*Chicas vemos… traumas no sabemos… já!*)
Pasaron los meses; me llené de amigos… simplemente me mantenía ocupada… pero sin nadie que realmente me inspire “amor” en si… no voy a decirles que no tuve pretendientes… ni tampoco voy a decirles que los tuve a montones (*casi, casi… juajua #OkNo*)
Yo seguía pasando clases en la Universidad… y en una materia de una rama que poco me gustaba… conocí a un muchacho que… “fue demasiado hablador”, aish! Como que me hacía avergonzar demasiado… prácticamente empezó a hablarme sin conocerme, diciendo algo como: “Hola, no eres de Redes no? Quieres ser de nuestro grupo?” y yo como no tenía conocidos en esa materia… y para no quedar sola, le dije “Esta bien, gracias.”
Los siguientes días me percate que tenía este chico paraba mucho con otro muchacho, el cual era muy “CALLADO”, alto, delgado, porte de macho (*jajajaja #OkTampoco, debía bromear*)… casi casi no me hablaba, me saludaba, sonreía a veces… pero un par de veces lo encontré mirándome la nuca… pues él se sentaba detrás de mí. Fue como “WAO que intenso…”, pero como solía ver agua donde solo existía oxígeno… no le di mucha importancia.
Una vez lo mire con detenimiento, y no era muy atractivo, pero tampoco estaba mal, era más que normal, pero tal vez su “timidez” me resultaba agradable y a la vez atrayente…
Nos juntamos un par de veces en la casa del que desde ahora llamaremos “Rubén”, él tenía un café internet, era muy hablador, pero… tenía novia… una muchacha muy linda para él, jajajaja, #OkNo.
Siempre que nos juntábamos las tardes eran llenas de risas, y siempre siempre encontraba como molestarme con el muchacho tímido…
Ya en privado le había dicho que no lo hiciera, que en verdad me avergonzaba, pues ni siquiera sabía si el tenia novia, y tal vez no le era agradable esa clase de chistes… a lo que Rubén me respondió: Bah, yo sé que no tiene novia el pollo este, y hasta te podría convenir… (*Acababa de conocerme y el YA SABIA que me convenía… y que no. Típico de mis amistades en ese tiempo, por alguna razón siempre agarraban mucho cariño hacia mi, realmente sentía que su interés en mi como amiga era SINCERO… tal vez por el hecho de que siempre me preocupaba por ellos, de alguna manera lograba pasar a ser de su confianza y… los aconsejaba cuando me lo pedían, y los ayudaba y también andaba de payasa cuando lo necesitaban.*)
La siguiente vez que nos reunimos me encargó que llevara almuerzo… y le dije que llevaría pollo… a lo que él respondió: “No, él se vendrá aparte, tu trae comida, ya aquí lo veras, no seas ansiosa.”
Luego supe que al chico tímido le decía “pollo”porque en alguna de sus fotos en Facebook una de sus primas comento diciéndole: “sos pollo” después de alguna partida en algún juego de PS2.
Compré el almuerzo… 3 cuartos de pollos Chriss, llegué al café internet de Rubén y le dije: Llego el pollo!!! Riendo… a lo que el, asombrado miro y dijo: “Uhhh ustedes se vinieron juntos no?”, mire hacia atrás y era José Carlos quien estaba llegando también…
Rubén no podía dejar de molestarnos y decirnos: “Ay si, la pareja de pollos”.
Ese día José Carlos me dijo: “Quieres que te lleve a tu casa?” y pues… la verdad que la casa de Rubén era demasiado alejada! Realmente en BUS tardaba como una hora y 15 minutos para llegar… le pregunté si no era muy lejos… y me dijo que no, que no me preocupara, que le quedaba de “pasada” llevarme a mi casa.
Esa fue la primera vez que charlé a solas con José Carlos, era tranquilo, me comentó que acababa de salir de una relación LARGA y seria… pero que estaba tranquilo.
Y como suelo “APOSTAR” por las reconciliaciones y más… si es una relación larga… le dije un par de cosas que al parecer  le dieron algo de tranquilidad… se notaba en su semblante.
Me quede observándolo un par de segundos mientras conducía su auto concentrado en el camino… se veía relajado, tranquiloy de cierta manera ese mismo día le agarre un cariño especial, me agradó haber dicho algo que de cierta manera le haya dado a su semblante… algo de “calma”.
Ya estábamos cerca de mi casa, le dije que me dejara sobre la Avenida, que yo iba a entrar caminando, era como una cuadra, no había mucho drama… pero el insistió… me dijo: Como podría dejarte aquí? Si de todas maneras debo dar la vuelta para retornar a mi casa. Aquello me despertó curiosidad, pues él había dicho antes que mi casa le quedaba de pasada… no quise decir nada ese momento así que deje que me lleve hasta la puerta de mi casa.
Al día siguiente Rubén me resolvió la duda… José Carlos no vivía cerca de mi casa, de hecho… él vivía como unas 20 cuadras más adentro de la casa de Rubén… y eso fue más que suficiente para que Rubén me molestara más que de costumbre… EN momentos se ponía demasiado pesado!... solía andar diciendo: “el pollo encontró su gallina… no! Espera… el pollo encontró su pollita… ” y soltaba a reír.
Comencé a charlar un poco más con José Carlos… el me pidió mi número de celular, pero no me texteaba, ni me llamaba, y para ser muy sincera, fue la primera vez que yo no anduve como boba imaginando cosas con un chico que “Tal vez estaba interesado en mi”, de hecho ni siquiera pensaba en el como un posible novio… el era un amigo, un amigo al que le agarre un cariño especial… y al que no quería molestar, pues estaba superando a su superXnovia.
Pasaron los días… y la materia terminó… no me mandó ningún texto, Rubén y yo nos seguíamos viendo pues el pasaba clases al lado del laboratorio donde yo pase clases ese mes… y cuando menos lo espere, una semana después de que mi anterior materia acabo… sonó mi celular y vi un nro. Extraño, me levante de la mesa, pues estaba comiendo con mi familia en un lugar donde había demasiado ruido… música muy folklórica y aparatosa… dije “Hola?”, a lo que alguien respondió con una voz nueva que no había escuchado antes… “Hola jejeje pollita?”



…continuará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com