martes, junio 14, 2016

Llenarse de buena vibra (2da parte)


Segundo día.
Azul
Has llenado tu primer día con canciones que te alegran! Has escapado de esos recuerdos que te hacen lagrimear… respira, aún no ha terminado.
Lo que te toca hacer después de perder a alguien es “cerrar ciclos”, debes cerrar ciclos…
Créeme que es la parte más dolorosa… la más imposible… hasta hoy no puedo decirles que he logrado hacerlo… pero qué tal si lo intentamos juntos?
Después de llenarnos de buena vibra… de energía positiva… de centrarnos en los detalles que hace perfecto este mundo maravilloso… después de recordar que fuimos felices sin aquella persona… “así te niegues a aceptarlo… sí que hay momentos en que fuiste feliz y no necesariamente teniéndolo presente.”
Has escuchado que lo mejor para olvidar… es “recordar”?
Necesito que te recuerdes “inteligente” “leal” y “confiando en ti misma”
Estás lista?
Debemos estar conscientes de los errores que cometimos… y también de los errores que cometió la otra persona.
No cerrarnos a echarle la culpa, ni cargar con todo nosotros mismos… las cosas son 50-50, así sea el otro quien cometió el error… sabemos que nada sucede de golpe… nada aparece para sorprenderte… hubieron señales, y pues somos lo bastantes inteligentes como para cuidarnos y no cerrar los ojos cuando lo que debemos hacer es abrirlos.

Es hora de ser justa contigo misma… no victimizarse, mucho menos culparte de todo.

Este día (*o estos días, tú verás cuánto es necesario, sólo no lo extiendas mucho y solo dedícate a esto*)necesito que intentes ser sabia, ser justa y aceptar tus errores.
Necesito que estudies cada situación que crees que haya sido un detonante de este final y tenerlo presente, ser consciente de ello,
“Ya debes abrir los ojos”
Recuerda que eres inteligente y sabia… (*o es hora de empezar a serlo*)y estas totalmente lista para hacerte cargo de lo que te corresponde.

Azul: Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Su uso tranquiliza la mente en exceso produce depresión.

Leíste la última parte de la anterior línea? “El exceso produce depresión…” por eso te digo que no alargues mucho esta parte…

“Se consciente… no te hagas daño.”

Pdta1. Hoy vino a mi alguien a quien no conozco… no suelo responder los mensajes que me llegan por hangouts, pero esta vez sentí querer hacerlo. Lo hice, alguien que se llama “Angel” me agradeció por la primer parte de este post… una de hace bastante años…
Pdta2. Ahora yo le doy las gracias porque la canción que me envió (*si, me envió una canción interpretada por él… la cual no conocía y me encantó la letra… me trajo calma cuando lo necesitaba*) fue justa y estuvo en el momento que lo necesitaba.
Pdta3. No creo en las casualidades… “él” no me buscó por casualidad, se llama Ángel y saben? Por un momento fue un “Ángel” realmente.
…Gracias querido Ángel por tomarte el tiempo de agradecerme algo… de no hacerlo no me hayas ayudado “sin saberlo” (*pues porque no le dije ni le conté mis dramas ja  ja  ja no más faltaba…*) en el momento pesado que andaba pasando. No se detengan cuando se trata de agradecer algo… siempre trae algo bueno.
Continuará…


2 comentarios:

  1. Yo también tuve un "angel", también creo que el azul, y creo en las casualidades, todo para bien.

    :)

    Saludos Zanahoria.

    P.D. Lindo apodo

    ResponderEliminar
  2. Tonymoca, esos ángeles abundan por SUERTE!!! :D Saluditos. y gracias, el apodo me lo puso otro angelito que tengo por allí!.


    MuCha, un placer leerte a ti también! Beso!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com