martes, junio 08, 2021

Tu mágica forma de amar

Realmente no puedo entender la forma mágica en la que me amabas...

Siempre creí que la separación con mi primer pareja fue difícil... pero cuando te volví a ver y volvimos a salir, me di cuenta que seguías teniendo el poder de mover mi mundo entero, entonces tuve miedo... Me aterré y quise salir corriendo, lo recuerdas?

Te escribí 2 semanas después de vernos y te dije: Creo que no estamos en el mismo punto y prometimos ser sinceros siempre. Prefiero dejar esto y que sigamos con nuestras vidas.

Dijiste algo como: "No puedes cambiar todo ahora, no puedo aceptarlo." 

Debo confesar que mi corazón latió acelerado porque tal vez había una mínima posibilidad de haber despertado en ti, lo que tu despertaste en mi.

Pensaba que todo lo que pasamos de cortejos y esas oleadas de sentimientos eran por nuestra edad, pero no, eras tú en mi vida y yo en la tuya. 

Sé que por un tiempo me deje llevar y estuve a punto de no lograr manejar todos mis sentimientos, pero siempre estuviste ahí, tomando mi mano y enseñándome la más grande lección de paciencia que he tenido en mi vida.

La primera vez que nos separamos siendo casi adolescentes fue en medio de un caos de sentimientos, fue muy difícil, e incluso debo aceptar que quería odiarte, porque sabía que odiarte sería más fácil que seguir sintiéndome conectada a ti, pero nunca pude hacerlo. 

Hoy sin embargo, en esta separación lo que reina en mí es amor... quisiera decir "amor incondicional" pero aún no he llegado allí. A veces veo como usan esas palabras juntas para definir cualquier tipo de amor romántico y me río por dentro. Si un día logramos aprender a sentir amor incondicional, la vida misma sería más fácil. El desapego desde el amor vendría a tocar la puerta de todos y lo recibiríamos con los brazos abiertos como a un viejo y esperado amigo.


Fuimos felices...

Recuerdo las últimas semanas que pasamos juntos... te obligué a pasar por un momento de sinceridad, esos en los que usualmente te obligaba a pensar en la posibilidad de la separación. (En mis últimos años siempre me obligué a estar consciente de que siempre habría la posibilidad de separación, tal vez era porque nuestra última separación fue demasiado dura para ambos y necesitaba estar segura de que haríamos las cosas diferentes. Recuerdo que te enojaba que hablara sobre eso, pero nunca dejé de hacerlo, porque quería que si pasaba, lo tomáramos de la manera más sana posible... por nosotros, por Ari.)

Dijiste: Nunca, nunca dejaré de amarte, y aunque pasen mil cosas y terminemos separados, sé y siento que volveré a ti.

Te pregunté si lo prometías, y dijiste "Siempre amor!"

Entonces me burlé diciendo: Y si me caso y tengo nuevo marido y quiero un amante? jajajajajaja bueno aunque era broma, también respondiste que si, ya luego hablamos sobre si podría casarme de nuevo, pero ese ya es otro cuento. 

Tal vez muchas personas no entiendan la razón por la que siempre quise hablar de una posible separación, y no es porque pasáramos problemas, obvio que teníamos problemas, pero las veces que hablé contigo sobre esa posibilidad, lo hice desde el amor. Últimamente estaba en un proceso de cambio, tal vez inconscientemente estaba preparándome para estos momentos o simplemente estaba tratando de ver la vida con más libertad.

Creo firmemente que pocos amores son para toda la vida, que con los años cambiamos y pueden cambiar nuestros "quereres" y darnos cuenta que la persona que tenemos al lado, ya no es la persona que queremos, y es algo que deberíamos aceptar desde el amor, y despedirnos en amor, porque es lo mínimo que merece alguien que te ha dado años de su vida y ha recibido años de la tuya con el único propósito de ser feliz.

Hace meses escuché en un podcast como alguien explicaba sobre "el amor para toda la vida", de dónde viene? 

Pues viene de épocas antiguas en la que nadie vivía más de 40 años porque morían de fiebre, de infecciones y cosas así porque no había medicina y agua limpia como la tenemos ahora. 

Pero a pesar de que los tiempos han cambiado, nos hemos resistido a cambiar la forma de ver al amor de pareja.

Nos queremos obligar a permanecer en una relación que ya no nos da nada y eso, eso era lo que más temía. Y si bien la separación sería difícil, sabía que lo más difícil sería lograr que tú entendieras que eso era una posibilidad en cualquier pareja, incluso en nosotros.

Por eso cada vez que charlábamos sobre nuestra relación yo siempre te decía que si permanezco contigo es porque día a día te elijo como mi compañero de vida y si un día me levantaba y sentía las cosas diferentes... lo sabrías.

Soy mucho de señales y me reconforta saber que tal vez puse mi granito de arena en toda nuestra relación para prepararnos para este momento.

Sé y siento que no solo compartimos esta vida, siento en mi corazón que estaremos eternamente juntos Wil.

Solo puedo agradecerte infinitamente por toda la paciencia, amor y dedicación en tu día a día hacia nuestra relación y te prometo amor mío, que aprenderé todo lo que deba aprender de esta experiencia y estaré lista para compartir otra vida juntos...

Gracias por ser el excelente padre que fuiste para Ari, estos cortos años que pasamos los 3 juntos fue un maravilloso regalo, elegiste a Ari como tu hija y ella te eligió a ti como su padre. Me reconforta el corazón saber que no solo se eligieron cuando eran almas, que se eligieron en este vida, tengo que aprender mucho de ustedes así que rebobinaré cada momento que pasamos juntos y cada foto que tomé sin preguntarles mientras ustedes tenían sus momentos padre-hija.



Te amo eternamente Wil, gracias por amarme de esa manera tan mágica! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com