jueves, junio 24, 2021

Despertar

He estado buscando respuestas desde ya hace un par de años, he sentido incesablemente que algo faltaba en mi "ser".

Suelen decir que cuando uno pasa momentos difíciles es cuando uno suele "encontrarse", yo siento que la primera vez que me encontré, fue cuando conocí a Wil, luego me perdí estando con él... Ahora entiendo que no fue perderme realmente, fue justo lo que necesitaba para superar cosas no sanadas del pasado.

Pero también (guiándome por mi intuición) siento que no pude, no pudimos terminar de completar aquella lección que sé que debí sanar, por eso nos separamos, por eso intentamos cada uno por nuestra cuenta aprender aquella lección con otra persona, otra persona que estuvo de acuerdo (sonará loco, pero hablo a nivel de nuestras almas) en servirnos para sanar.

Es claro que nos elegimos para aprender la lección final, es claro que aunque hayamos sanado gran parte de lo que vinimos a sanar, con aquellas personas; aún nos faltaba algo.

No encuentro otra razón para que nos hayamos vuelto a encontrar, otra razón para que todo haya encajado tan bien, otra razón para tu incansable paciencia.

No estoy completamente segura de saber o intuir qué necesitabas sanar, para qué me necesitabas a mi, pero si intuyo que yo te necesitaba a ti para terminar de sanar el abandono.

Estoy consciente que estoy pasando por esto porque fue mi decisión y te agradezco desde el alma acompañarme y ayudarme a hacerlo.

No espero que los demás entiendan todo lo que estoy experimentando, pero siento que aún sigues conmigo y sanaré, me lo prometo. Estaré lista para la siguiente vida que nos toque vivir juntos, una vida donde se termine de transformar todo lo aprendido en profundo amor incondicional.

Nunca entendí completamente por qué no odiaba a mi anterior pareja, con él viví cosas sumamente duras, pero aún así siempre sentí más fuerte las heridas que pasé contigo cuando éramos más jóvenes. Parece absurdo porque lo que pasé al lado de él es muchas veces más grande y doloroso de lo que había pasado contigo, aún así... lo vivido contigo fue lo que más me ha costado sanar y aún trabajo en ello.

He estado pensando en todo aquello... por eso creo que la lección más grande tenía que sanarla contigo, sanación que esquivamos en el pasado... tal vez porque no estábamos listos para todo lo que se vendría. 

Personalmente no creo que en esos años yo haya estado lista para despertar y poder reconocer aquello como algo necesario para sanar y sufrir solo por sufrir no es el fin de nosotros en esta vida. Y yo vine con un propósito que no podía ser aplazado más tiempo.

Ahora siento que agradecerles de corazón es lo único que puedo hacer, a mi ex pareja y a la tuya... Nada tenía sentido hasta que acepté verme y reconocerme como un ser que necesita ser sanado.

Tal vez en aquellos años debería ya de haber estado lista para despertar y creo haber estado cerca, recuerdo que nos acercamos a la iglesia juntos pero faltaba algo, tal vez esa decisión que tomé hizo que todo se retrasara porque aún necesitaba ser más espiritual. 

Ahora me veo a mi misma y me reconozco como un ser más allá de mi personalidad humana, sé que todas mis decisiones fueron tomadas para un plan mayor que me beneficiaría y me terminaría de despertar.

Reconocernos en amor, aceptar que somos más que cuerpos físicos y que somos parte de algo más increíble y enorme es el paso más grande que tengo que dar, aún no me siento completamente lista, pero saberme consciente de esto es el primer paso de un largo camino que decido iniciar.

Gracias Wil, te amaré eternamente, y ansío volver a compartir una vida contigo, una donde hayan menos cosas por sanar, y más tiempo para disfrutar de todo lo que aprendimos.

Nuestra vida juntos fue magia genuina, fue inevitable y llena de luz.

Tu luz en la vida de Ari será algo que la acompañará siempre y espero que la ayuda a sanar lo que necesita sanar, la acompañe mientras experimenta en esta vida.

Somos uno, lo sé, lo siento y lo reconozco.

...después de todo tú lo dijiste, parecía un simple comentario gracioso pero lo reconozco como una profecía divina! Somos un sistema solar Wil, lo somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com