jueves, junio 24, 2021

Finalmente

Desde aquel día he querido verte en mis sueños, recuerdo haber soñado que lloraba sin parar porque te habías ido, fue un sueño-realidad porque llevé al mundo de los sueños lo que estaba pasando en esta vida.


Ayer fue un día lleno de mucho conocimiento, de mucha paz... tal vez necesitaba eso para poder verte nuevamente.

Estaba en un parque de diversiones o una feria de juegos infantiles y te esperaba... sentía mucha ansiedad por verte! no estaba consciente de tu muerte, simplemente quería verte.

Sé que Ari también estaba allí, jugando en algún lugar pero no la veía.

Llegaste y me abrazaste por la espalda...

Yo quería voltearme para verte y me dijiste: Espera un ratito, necesito sentirte!!!

Es lo que solías decirme siempre que me abrazabas y también era justo lo que yo he estado necesitando y por fin, finalmente pude sentirte, aún siento tu piel tocando la mía, siento como si todo haya sido real y la paz que me inunda en estos momentos es tan mágica que parece imposible.

Luego me volteé y te mire... nos dimos un suave, corto y delicado beso en los labios y me dijiste: Te extrañé tanto! Ya quería verte!!!

En ese momento sentí que decías aquello que yo necesitaba decirte, ahora siento que ambos necesitábamos decirnos esas mismas palabras y como el tiempo sería corto, la sintetizamos de esa manera.

Después del beso fuimos a buscar a Ari, te dejé con ella mientras yo buscaba mi cartera, no sé si hablaste con ella, o le dijiste algo especial. 

En ese preciso instante fui consciente que ya no estás con nosotras y por un momento sentí rabia por no alargar más aquel abrazo, pero mi cuerpo recordó nuevamente tu piel junto a la mía y entendí que ese par de segundos era todo lo que necesitaba.

El tiempo en esta vida es algo tan limitante, pero cuando conectamos con nosotros mismos más allá de nuestro cuerpo... el tiempo es irrelevante, uno o dos segundos podrían ser 2 años.

Fue mágico verte, sentirte y vivirte nuevamente.

...inmediatamente desperté, eran las 3:45 am, sentí cosquilleos en mi cuerpo, como aquella vez que te volví a ver, entonces supe que todo fue real, no fue un sueño, estuviste conmigo, viniste a visitarme para que recuerde que tu estás, simplemente estás.

Te amo inmensamente Wil, somos magia, nunca estuve tan segura como hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com