Han sido días difíciles...
Ayer tu hermano tuvo una crisis con el tema de su azúcar, tardamos 2 horas en lograr que se reponga... estuve muy asustada pero a la vez me sentía cerca de ti, te imaginé a ti ayudándolo, y me sentí bien de seguir con ellos para poder ayudarlos cuando lo necesiten.
La semana pasada estuve en días grises... tenía muchas preguntas y mucho coraje pero ayer después de la crisis de tu hermano hablé conmigo misma, es difícil sabes? Mirarme al espejo y verme bien pero sentirme tan mal.
Recordé muchas cosas que me dijiste muchas veces...
Como cuando alguien de tu pasado apareció y movió por completo mi seguridad pero tú nunca dejaste de sostenerme la mano y decirme que no había nada de qué preocuparme, pese a mis dudas sin razón, siempre estuviste conmigo demostrando que no tenía razones para dudar... y me di cuenta que cuando me dijiste que nunca volverías a cometer aquel error... eras honesto y decidí seguir a tu lado. Tal vez en tú lugar yo no habría soportado que dudes de mi y haya enviado todo al diablo, porque después de todo siento que siempre fui honesta con nuestra relación.
Cuando volvimos a salir tenías ese comportamiento de no querer "líos" en tu vida, al final con eso que pasó terminé por generar líos y creí que te irías, pero te quedaste aquí, conmigo... al final siento haberte puesto muchas pruebas y todas las pasaste desbordando amor por mi y por Ari.
Recuerdas cuando me abrazabas y yo te preguntaba... por qué tanto amor? y respondías: porque es lo que te mereces mi vidita!
O cuando casi me convierto en una novela de televisa porque sentía que eras muy frío y terminé de entender que esa fue tu manera de cuidar tu corazón... al final solo necesitabas amor y honestidad... justo, justo lo que yo también necesitaba.
Merezco ser feliz, lo sé porque me ayudaste a entenderlo, a aceptarlo en mi corazón y aunque estos días parezcan el final de algo... no es el final de mi vida, y la mejor manera de vivirla es recordando todas las cosas buenas que tuvo nuestra relación y una de ellas es justo esa... "Marie, mereces ser feliz."
Será difícil, nunca dejaré de extrañarte pero sé que eventualmente aprenderé a vivir con tu ausencia y seguramente te lloraré de vez en cuando... y sentiré que nada volverá a ser igual porque realmente será así. Nada será nunca igual, pero eso no significa que deba dejar de vivir plenamente como lo hacíamos juntos.
Sabes que es increíble la magnifica forma en la que ayudaste a Ari con la partida de tu mami que es ella ahora quien me ayuda a mi con tu partida. Ayer cuando me levantaba de la cama me vio y abrió sus brazos y me consoló...
Luego casi me derrumbo de nuevo mientras preparaba nuestro desayuno y dijo mientras me abrazaba: Mami, mi papi me decía que respire hondo y luego bote el aire cuando yo me ponía triste por mi abuelita Segundina y también me decía que ella no quería verme así, yo sé que mi papi no quiere vernos tristes mami.
La abrace mucho más y te agradecí por ser el excelente padre-guía que Ari pudo haber tenido! El lazo de padre-hija siempre es más fuerte cuando es por elección y es tan real como el que ustedes tenían.
Te extrañaré por siempre.
Hoy te amo irremediablemente
Después de conocer cuantas mentiras dices de repente
Después de comprender que simplemente no eres lo que yo soñé
Eres mucho más...
Que hoy no se vivir si tú no estás
Y conocer tus fantasías y tu piel
Y tus manos cuando aprietan a las mías
Y verte vulnerable cuando piensas que algún día
Yo no te quiera más, no más
Trato de recordar qué canción fue la primera que te canté... pero tengo en mente 2 canciones... pero ninguna tiene mensajes ocultos (jajaja como la tuya)
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás: eres toda mi vida;
no digas que no, Tú ya (aún no) has estado aquí...
Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa,
nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti.
Comprenderás que esta era la única forma de hacer
que me quisieras y no repetir otra vez. jajaja
Te amo Wil! realmente me hiciste una mujer feliz y aunque quiera volverme loca y mandar todo al diablo porque ya no estás aquí... no puedo hacerlo, porque no soy esa mujer, porque si fuera o podría haber sido esa mujer, no nos habríamos casado... no habríamos compartido estos años llenos de amor y felicidad.
Así que simplemente... gracias amor!
Qué difícil. Te comprendo.
ResponderEliminar