viernes, junio 04, 2021

Somos un sistema solar

 No sé realmente cómo empezar esto, pero necesito hacerlo.

Te extraño tanto, recuerdo cada pequeño detalle que pasamos juntos, te amo y siento que esto será eterno.

Sé que irte fue tu decisión, sé que me amaste como a nadie más en el mundo; y por eso mismo respeto y estoy aceptando tu partida desde el amor.

Siempre supe que en algún momento de mi vida tendría que aprender sobre el desapego en el amor pero nunca pensé que sería así, así que quiero darme paciencia y tiempo para sobrellevar esto y terminar de aceptarlo.

Hace muchos años cuando éramos cortejos, antes de terminar y alejarnos... estábamos esperando taxi en el 4to anillo y empezaste a dar vueltas alrededor mío, estabas orbitando a mi alrededor. Me dijiste sonriendo: somos un sistema solar! y yo como usualmente hacía, quise matar el momento tirándote una piedra diciendo: cuidado meteorito!

Creo que ya he contado esta historia muchas veces aquí en mi blog, pero es una de las cosas que más han quedado en mí, de ti.

Pocas personas te veían como un romántico, pero vaya que lo ocultabas muy bien... yo recuerdo que eras muy intenso y esa intensidad también se reflejaba en detalles, en cartas y tarjetitas o e-mails raritos pero llenos de amor.

Quisiera poder no ser fuerte y derrumbarme, pero sé que nunca esperarías eso de mí. Sé que entre los dos, al que más le iba a costar esto del desapego, era a ti, así que se me calma algo el corazón saber que de alguna manera te estoy evitando pasar por todo esto.

Hace tiempo empecé un camino más espiritual, recuerdo que me pedías que te cuente de qué se trataban los libros que leía y que aunque para ti eran formas muy difíciles de aceptar las cosas y pensabas que no ibas a poder, me decías que te gustaba saber y conocer todo eso a través de mi.



Encuentro señales por todos lados para entender que "partir" fue decisión tuya, entonces trato minuto a minuto aceptarlo desde el amor.

Quisiera de una vez transformar el amor romántico que siento por ti en un amor incondicional, en un amor que trascienda etiquetas, limitaciones y juicios.

Nunca dejaré de agradecer que hayas decidido compartir tu vida conmigo, que me hayas elegido como compañera de vida... que a pesar de los años separados no hayas dejado de amarme nunca!

Amé que al volver a vernos me hayas mostrado que guardaste aquel regalo que te hice con tanto amor hace como 13 años... recuerdo que al mudarnos te dije que lo pongas en una bolsa y lo botemos porque ocupaba espacio, iré corriendo a buscarlo porque sé que a pesar de lo que dije, decidiste seguirlo guardando.

Te amo infinitamente Wil, y sé que ahora me acompañas de una manera más libre, que eres luz y eres infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com