martes, mayo 11, 2021

Mayo, Wil y algo más...

Siento que es casi una eternidad desde la última vez que usé esto como diario... no es que me olvide de mi blog, eventualmente lo veo, pero soy algo así como una visitante más...

Me gusta pasarme por aquí y hojear mis post pasados, ver cuánto cambié, ver si avancé o retrocedí... incluso recordar actitudes mías que por mucho tiempo las defendí con excusas simples y dañinas. 

Por qué quiero recordar esas actitudes? pues para perdonar a la Mariela joven, a la Mariela enojada y con el corazón hecho pedazos que simplemente buscaba excusas para comportarse como se comportaba.

A veces me recuerdo y decido abrazarme de corazón, recordar que a pesar de todo encontré la forma de avanzar, recordar que aunque por mucho tiempo un par de personas definieron muchas de las cosas que decidí, llegué a avanzar por mi cuenta.

Solía pasar Mayo muy alegre, feliz y con ganas de festejar... pero ya no me siento así, creo que ahora quiero este mes para reflexionar más de lo que lo hago normalmente.

Pobre Wil, a veces siento que lo arrastro a mi subibaja emocional... y es que hay cientos de cosas que no comprendo y me gusta reflexionar sobre ellas hasta comprenderlas y por fin puedo volver a mi estado normal.

Este año le pedí que me lleve a cenar, hace muuucho que no salimos solo los dos a un lugar wonito, la última vez que salimos a cenar solos fue porque Ari se quedó con mi papá jajajaja y aprovechamos de irnos por unas hamburguesas, pero re casual todo.

Por otro lado, tal vez por entrar en este estado de reflexión... llegué a un punto en el que mi peso me afectó más de lo normal, he bajado ya 4 kilos en estas 2 semanas y creo que intentaré bajar unos cuantos kilos más, casi nunca dejo que mi peso influya en mi estado de ánimo... pero esta vez me permití entrar en este estado, por suerte todo es pasajero.



Saben... también pienso en el Wil del pasado, pienso mucho en él y trato de perdonarlo con cada pensamiento, sé que él me ha perdonado, porque de otra manera no hayamos podido volver, pero como no todos digerimos las cosas de la misma manera, a mi me ha costado más. De todas maneras él me lo pone fácil, su paciencia y cariño desmedido facilita mucho las cosas... si un día decidimos separarnos, espero sea siempre en paz, respetando el dolor del otro y recordando más los momentos felices que los tristes.

A él no le gusta que hable sobre una posible "separación", dice que no está en sus planes, pero pues en algún punto de mi vida decidí ponerme como prioridad, y si de alguna manera nuestra relación llega a un punto en el que no aporta nada a mi vida, creo que lo más sano es decir adiós.

Cuando pienso en esa posibilidad, siento que nunca más podré enamorarme, creo que Wil ha sido y será el amor de mi vida... y que de alguna manera no podré jamás mostrarme tan transparente con nadie más, mucho más cuando el me ha acompañado en los años en los que he cambiado tanto... mi compañero de vida♥

...bueno, rumbo a los 32, espero darme cada día más paciencia y siempre amar desmedidamente a Wil.

25-12-2015

26-12-2015


Pd. Algo que ha sumado mucho en mi vida es habernos mudado... realmente amo estos últimos meses... claro que decorar y amoblar es algo a veces frustrante, pero no deja de traer satisfacción la mayoría de las veces, amo poder compartirlo con Wil♥

2 comentarios:

  1. Es bueno parar poder seguir...
    Muy bueno, que pares un rato y mires hacia y veas a tu del pasado, y reflexiones de no repetir errores, adoptar decisiones distintas.
    Y seguir al futuro...
    Que bueno que retomaste esta válvula de escape... gracias por pasar por mi blog.
    Nos estamos leyendo
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo la intro...
      Es bueno parar para poder seguir

      Ahora se entiende mejor, es que el corrector del celular te hace pasar cada cosa...y ya publicado veo de mi error, en fin... que tengas buena semana.

      Eliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com