martes, junio 30, 2015

CICATRICES parte 2

Termino de empacar todo, o al menos lo que creía necesario, ella nunca tuvo necesidades económicas, de hecho, las necesidades las conoció con el, pero no pesaban mucho para ella, porque el solo sentir el amor que el le demostraba cuando estaba limpio, la llenaba, la hacia brillar... al menos por un tiempo.

El no dejaba de llorar, intento ponerse necio, enojado... le quito la maleta de la mano y la aventó contra la pared. Ella lo miro con los ojos hinchados, rojos y le dijo: Sabías que este día llegaría, si no tuviéramos a Carlitos, tal vez te seguiría, pero no puedo arrastrar a este pequeño y hacer que se acostumbre a esta rutina, a esta vida que nunca le dará lo que el necesita. 

El orgullo de repente lo saludo, como de costumbre se apodero de el y le grito cosas feas, le dijo que era igual que todas, que sabia que la promesa de amor que ella le hizo un día era tan falsa como sus palabras. Le dijo: "Pero lo que haces te lo harán a ti", ella lo volteo a ver sus ojos, y le dijo: "Se que ese no eres tu." Al ver sus ojos vio aquel vacío, el vacío que ella siempre intento llenar, el vacío que hacia que ella lo quisiera proteger... 

Pasaron los días, ella pensaba lo menos posible en la separación, solo le importaba que Carlitos asimilara bien esta transición, así que se mantenían ocupados. 

El necesitaba un padre, ciertamente ella sabia que Carlitos no podía contar del todo con el, incluso así, sabia que Carlitos lo admiraba, ella le había enseñado a amarlo, después de todo, ella conocía el hombre que el era capaz de ser. 

Un día, con la inmadurez que lo caracterizaba cuando se sentía herido, le escribió un mensaje y le envió una foto de el con otra, y le dijo: "Un clavo saca a otro". Quiso llorar, quiso maldecirlo y comportarse a la altura de el, pero ella sabia que era mejor que eso, sabia que en el fondo aquello que el hacia era porque estaba dolido, lo conocía, pero aun así todo aquello dolía, antes de bloquearlo también de su vida digital le escribió: "Que bueno que ya rehagas tu vida, pero en adelante, no es necesario que me mantengas al tanto. Dios te bendiga" click derecho "Bloquear".

Pensó para ella misma:
Mientras tu duermes con ella, yo también duermo con alguien, pero la diferencia es que este amor durara toda la vida, mi compañía es mi hijo. 
Tu dormirás excitado, lleno de humo, lleno de perfume barato, abrazado de la soledad que viene después de entregarte a alguien que no sera parte de tu vida en adelante... Yo sin embargo, dormiré abrazada de el fruto de un amor, de alguien que llena mi vida de mil maneras. Alguien a quien le he enseñado a amar, te sorprenderás cuando el corra a abrazarte, te sorprenderá ver el amor en sus ojos, veras que no ha sido en vano nuestra separación. 

Entenderás por fin que la vida que llevas y que dices tanto amar, no es la vida que merecía nuestro hijo. 

Quisiera que el pueda contar contigo, quisiera creer ingenuamente como antes, imaginar que un día cuando vaya a jugar al fútbol el pueda mirar buscando tus ojos, pero mi corazón de mujer, me dice que serán mis ojos los que mi hijo encuentre.
Sera a mi a quien el busque, seré yo la que le enseñare a ser un caballero, seré yo quien se quede con el por las noches, quien lo cuide. He elegido ser madre antes que mujer, y de eso no me arrepentiré nunca. 

Es triste imaginar como cambias de chica cada noche, como vives tu vida nocturna de siempre, es triste imaginar que el vacío que solías tener en tu mirada se va haciendo cada vez mas grande, ojala no termine por consumirte. Ojala un día entiendas que esto no te lo hice yo a ti. No me aleje por mi, fue por el... Ojala un día al abrazarlo y al sentir la clase de niño que es, tu por fin entiendas que ese niño no seria así de seguir a tu lado. Y me agradecerás, y ojala cuando eso pase, tu vida no este consumida por el vacío que llena tus ojos. 

Escribió todo lo que pensó para ella misma, abrió su e-mail, y dio click en enviar... tal vez, la carta ayudaría a que aquel hombre que ella amo alguna vez... no llene de vacío su vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com