martes, junio 16, 2015

Al final, es lindo caminar de tu mano

Después de la tormenta siempre viene la calma, es una regla fija en la vida, a veces creemos no estar preparados para el tiempo que dure dicha tormenta, pero mantener la frente en alto, la mente abierta y el corazón humilde, tiene ventajas que se hacen notar en aquella "calma" esperada.

"Nunca dejes de sonreír"

Pueden haber muchos tips, te pueden dar muchos consejos, pero al final solo debes encontrar el punto exacto entre tu mente y corazón. No es fácil eh? Pero, tarde o temprano lo harás, tarde o temprano sentirás ese momento cósmico en el que veras todo claro. "La vida te esta dando la mano para que camines junto a ella".

Veo muchas personas quebrantadas, en el suelo, decaídas, deprimidas... que dejan que un momento o suceso en la vida se quede grabado en sus corazones, hacen que ese suceso defina la vida que llevaran, que ese suceso defina la clase de personas que serán en adelante. 

Es por eso que después de una ruptura, de una perdida... siempre le sigue un tiempo de "duelo", cada quien vive el luto a su manera, pero la clave es no quedarse viviendo el "luto" para siempre.

Ahora que la vida me ha dado su mano, estoy disfrutando mucho mi vida, he ido a lugares lindos, me he permitido ir acompañada a ciertos lugares, he disfrutado de mi soledad y mucho mas, disfruto cada momento con mi hija. 

A mi, ese momento cósmico me vino hace unas semanas, cuando estuve a punto de alargar mi luto, no se de donde saque fuerzas, la oscuridad de la noche no era de gran ayuda, los instintos locos tampoco, pero al final, cuando llegue a casa, vi a mi hija, a mi madre y a mis hermanos... me sentí tan orgullosa de mi misma, y agradecí que la vida me haya invitado a caminar con ella.

Se que a veces el salir a "beber" se disfraza de "ayuda" cuando necesitas superar una perdida, los amores de una noche disimulan que pueden curarte el corazón roto, pero solo lo endurecen mas. 

No esta mal que tengamos diversión, no esta mal buscar actividades que nos distraigan, la clave esta en no permitir que esas actividades te distraigan de vivir realmente, y de seguir adelante, que es lo mas importante. 

Y para algunos que crean que mi luto lo viví de fiesta en fiesta, o de amor en amor... Creo que mi luto fue demasiado complicado, estuve tratando de olvidar a una persona que ya había intentado olvidar antes, eso complico y facilito las cosas, pero al final... Entre dietas, rituales de belleza frente al espejo, sonrisas por fuera simulando venir desde el corazón ... y muchas fotos... hicieron que este luto no sea tan libertino y se encargaron de plasmar una sonrisa en mi corazón. La pase al lado de mi familia, amigos? solo por chat, y solo los mas cercanos, y al final, cuando ya el corazón estaba casi "seguro" me permití ser acompañada por algunas personas, y claro esta que "El de arriba me quiere mucho", aunque yo haya evitado tener platicas con el últimamente, ya que las personas del final de esta tormenta fueron las ideales para darme cuenta que debía de tomar la mano de la vida y caminar junto a ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com