miércoles, febrero 12, 2020

Días no productivos

Hay días en los que siento que mi día se fue y no hice nada productivo, claro que esto no tiene nada que ver con lo que hago en la ofi, porque a diario tengo que hacer mis tareas y creo que hablando del tiempo que paso aquí, en mi trabajo, siempre es productivo; pero hablo de mi vida en general, días sin sumar a las cosas extras que quiero hacer.

Anoche me sentí un poco así, y hoy me desperté sintiendo mucho eso.
Incluso no entendía mucho lo que sentía, porque yo le puse un nombre, era... SOY EMPUTANTE, por qué?
Porque por ejemplo miro mi cuarto y veo un poco de desorden y ME DA RABIA y me pongo a hacer enojada, y doy indirectas y me da rabia y me vuelvo EMPUTANTE, así mismito.

El pensar que tengo que pedir cosas que se ven a simple vista, me da mucha rabia, por ejemplo, algo está empolvado, hay que desempolvarlo no?

Wil es un buen compañero siempre, pero hasta hoy que leí el comic "ME LO PODRÍAS HABER PEDIDO" me di cuenta que estoy pasando una etapa en la cual estoy luchando conmigo misma, hay cosas que he dejado de hacer en casa, pero la culpa me llena siempre, porque veo que siguen sin hacerse.

O sea, me estoy rehusando a ser la coordinadora de las tareas, solo que no lo sabía.

Estoy evitando pedir que se hagan las cosas, porque no debo pedir nada, son cosas que deben hacerse y cualquier persona funcional se puede dar cuenta.

La respuesta para no sentirse culpable no la tengo, pero el tener claro qué es lo que me pasa, me ayuda mucho, me ayuda mucho para hablarlo con mi compañero de vida y poder explicarle por qué me siento así.

Les dejo el link del comic
https://www.eldiario.es/micromachismos/Deberias-haberlo-pedido-comic-mental_6_661843823.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com