martes, enero 21, 2020

CM

He venido a ordenarme un poco, tengo varias páginas para administrar y al final a veces las dejo algo abandonadas.
Crear un hábito es muy difícil pero nunca imposible.
Así que me pondré a trabajar en ello.
Definir mucho más las líneas que quiero seguir con Vainilla Store, 2da Oportunidad Juguetes, y Pensamientos, ver qué tipo de público quiero y a dónde quiero llegar.
Lo de escribir y leer va bien, pero mis páginas siguen algo abandonadas, entonces ahora que escribir y leer me cuesta menos trabajo hacer, le daré más atención a mis páginas.
Les dejo los links, para que sepan más o menos de qué van.
                        2da Oportunidad Juguetes

Vainilla Store



Tengo también una cuenta reciente en IG, una donde subimos fotos con Wil, son fotos sin nada de preparación, fotos al pasar y sin ningún tema en específico. Les dejo el link de las cuentas que manejo.

https://www.instagram.com/fotosalpaso.bo/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com