viernes, febrero 14, 2020

Vivir resignada no es vivir en paz


Vivir resignada no es lo mismo que vivir en paz
Muchas veces pienso en esto y en cómo quiero que sea mi vida.
A veces miro otras vidas, otras parejas, otros problemas y me pregunto... sería mejor sí yo... sí nosotros...?
Cambiar de vida, cambiar de formas, disfrazar la resignación?
No quiero vivir una vida de resignación en ningún sentido, ni sentimentalmente, ni en mi forma de ser, mucho menos económicamente, quiero que mi vida sea una constante lucha por evolucionar; no quiero cambiar, quiero evolucionar y seguir haciéndolo la vida entera.

Soy muy estática, siento que las rutinas aunque no me gusten, son mi debilidad, pero también me he dado cuenta que cuando acepto rutinas en mi vida, siento que me estoy resignando, y si algo tengo claro es que no quiero vivir resignada en ningún sentido.

En estos días estoy pensando mucho sobre las tareas del hogar y creo que no podría dejar de pensar que estoy dispuesta a renunciar a muchos deberes que no deben ser solo míos, o sea, no me resignaré a ser una alarma constante para mi hogar.

No me resignaré a ser una check list de las tareas cotidianas.

Tampoco podría intentar creer en otra cosa para que mi vida como está ahora me resulte más tolerable. Pienso mucho en las religiones, en cómo plantean el lugar del hombre y la mujer en una relación y tal vez muchas mujeres porque resulta engañosamente fácil vivir así, lo terminan aceptando.

No quiero vivir resignada a que por ser mujer debo tener más carga mental y sentimental.

No quiero una paz disfrazada, quiero cambios, quiero luchas, quiero peleas y quiero todo aquello que me ayudará y obligará a evolucionar.

Tampoco quiero ser un remolque para mi pareja, él debe querer caminar conmigo siempre,  las mujeres según yo, no debemos ser ni alarmas, ni remolques... él debe estar listo para poder evolucionar juntos, no dudo nunca de Wil, sé que me ha tomado de la mano siempre que he caminado por lugares nuevos y sé que está dispuesto a seguir haciéndolo.

Quiero ocuparme más en mi crecimiento personal, porque he decidido que este año, es mi año para crecer y evolucionar como nunca antes lo he hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com