Pasó el 14 de Febrero y pensé más en mí siendo detallista....
Día antes, el 13 sentí querer tener un detalle con Wil, pero luego me vi no tan animada.
Al final del día él como es costumbre últimamente en fechas como estas, Wil me trajo chocolates.
Me recordé siendo novios, al volver, fui muy detallista al principio, pero después de esperar respuestas de la misma clase, y no tener nada, empecé una lucha conmigo misma sobre "ya no ser detallista", y sigo en ello al parecer.
Sigo preguntándome qué debo hacer, y por qué? Aún no tengo respuesta clara, sigo peleando entre volver a ser detallista y darle importancia a estas fechas, ó encontrar una manera de evolucionar sobre este tema, porque no quiero pasar un año más sintiendo entre remordimiento, culpa, reproche e insatisfacción al respecto.
Recuerdo que cuando volvimos, le regalé, un desayuno en su trabajo, le mandé pie de limón, le hice un arbolito de navidad con puros alambres, le escribí notas, le hice un cumple sorpresa... hice muchas cosas y aunque fingí no querer nada a cambio, al final entiendo que todos esperamos algo en respuesta, y al no obtener lo mismo o algo parecido, simplemente sentí algo parecido a una resaca, pero resaca de ser detallista jajaja, qué chistoso se lee, pero creo que así fue.
Ya no quiero más esa resaca, debo buscar algo equivalente al alikal porque al final termina ocupando mi día entero por tenerme pensando en estas cosas.
Y pues, Wil merece una Mariela sin resaca, porque yo sin esta resaca soy 200% una mejor versión de la que soy ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario