sábado, junio 02, 2012

El te amo esperado...


Podría decir eso muchas personas… que quisiera volver a empezar de nuevo…  que quisiera volver mis pasos atrás para evitar tomar ciertas decisiones…
Pero aun así… me volvería enamorar de ti… aun así encontraría la manera de mirar tus ojos y refugiarme en tu mirada…
Encontraría la manera de vivir libremente contigo en mi corazón…aunque estés lejos de mi…
Cometí muchos errores contigo… pero eso me llevo a amarte como lo hago ahora…
Dije muchas veces que no eras importante… pero eso me llevo a no mirar aquellos defectos que tenias… y solo me dejo ver la libertad que me dabas…
Dices que no escribo sobre ti… dices que no soy cariñosa… dices que conozco la manera perfecta de matar los momentos románticos… ambos sabemos que dices muchas cosas… pero solo hay una cosa que me interesa oír… esas palabras que lejos de ser parte de un discurso largo y bien preparado son palabras que definen mi felicidad… siento mucho ser tan predecible… pero si… de las palabras que hablo son aquellas que seguramente imaginaste desde el principio “Te amo”… pueden que sean las palabras mágicas para muchas otras parejas… puede que sean las más usadas en todo tipo de relación…  puede que hayan pasado de moda o que ahora le hayan quitado el significado verdadero por usarlas en frases como…. “Amo la manera en que mientes”… pero sabes algo?... no son las mismas… no es lo mismo escucharlas en una canción… leerlas en un libro… o al lado de una frase que termina teniendo tintes graciosos… no es lo mismo que leerla en tus labios y mirar tus ojos mientras las dices… no es lo mismo… porque cuando las pronuncias… a pesar que suelo matar los momentos después de que las dices… siento por unos segundos como si nada me importara… como si esos segundos fueran el propósito de mi vida… sentir aquello son los segundos más cercanos al paraíso que he tenido…
Alguna vez escuche en una canción que el Primer amor era solo el primero… y los demás son solo para olvidar… Que frase más errada… puede que me haya enamorado antes… puede que en estas fechas si mi camino haya tomado otro rumbo… si alguna vez haya cambiado un NO por un SI… ahora no estuviera a tu lado… pero… de todas maneras estoy segura que no me sentiría como ahora… es diferente mezclar la madurez con la locura… la fantasía con la realidad…siempre has traído contigo una miscelánea de sentimientos a mi corazón…
Te aburriría si empezara a contarte la cantidad de veces que me imagine un futuro contigo… aquellos tiempos en que la locura era parte de mi día a día… aquellos tiempos en que se suponía que debía ser feliz… si… incluso en aquellos tiempos pensaba en ti… si… incluso cuando era prohibido hacerlo… te conté… que hasta mandarte e-mails era un taboo en mi vida… porque al mas mínimo intento de saber de ti todo mi mundo se venía encima… pero ahora… cuando todas esas locuras se mezclan… ahora cuando tontamente creo haber madurado tantito mas… ahora… no te imaginas como me siento… como me veo desde afuera… porque ahora puedo volver realidad cada uno de los planes que alguna vez imagine a tu lado…
Puede que aun no deje que todo salga a flote… que aun me contenga… que aun no sea tan cariñosa cómo quisieras… que aun no respete tus arranques románticos… que aun no tenga unas horas reservadas exclusivamente para ti en mi vida… puede que aun me falten muchas cosas… lo sé, estoy al tanto de todo… porque tonta no soy… pero no hay cosa que el tiempo respete… así que ten por seguro que algo cambiara…
Si tuviera que elegir entre un antes o un después… sabes que en el antes y en el después has estado presente… así que no debes preocuparte… sea cual sea el camino que elija… siempre estarás presente… siempre estarás firme en mi corazón… incluso si alguna vez debamos caminar en diferentes direcciones como lo hemos hecho muchas veces… sabes o debes sospechar que al final nos volveremos a encontrar… porque tal vez esa es la esencia de la manera en que ambos sentimos… poner puntos suspensivos en una historia cuando el protagonista es el otro… al menos siempre he hecho eso al escuchar tu nombre… cambiar el punto final por puntos suspensivos… y siempre que he tomado otro camino… al final te he encontrado…
Tu en Cocha yo en Santa Cruz…
Tu en Chile yo en Bolivia…
Incluso… tu olvidando… y yo amando… al final siempre hemos vuelvo a ver como las líneas de nuestras vidas terminan entrelazándose nuevamente… y cada vez…. Aquel “Te amo”… cobra más significado…
Te amo… ayer… hoy… y tal vez mañana también!... =)              solo puedo agregar… hasta el final… incluso si nos pasamos la vida poniendo puntos suspensivos cuando deban haber puntos finales…  hasta el final… es como lo siento!
 Feliz primer aniversario... Mi querido Super X-novio... mi querido Ed, ... =) ...<3

5 comentarios:

  1. ¿entonces qué? mi relación con mis exs es buena, hasta ahora, soy de los que piensan que siempre queda un cariño por ellos, a pesar de las cosas malas que nos hayan hecho.

    ResponderEliminar
  2. leerte siempre me hace suspirar sea cual sea tu historia. Tienes un corazón tan puro marielita...
    Te mando un super beso y como dices, feliz primer mes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Es cierto, esas dos palabras encierran un mundo aparte y sobre todo, dependiendo como lo digas o lo escuches.

    ¡Feliz primer mes! Espero que todo sea lo mejor para tí.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Mmm... la verdad, ahora en la sociedad en la que vivimos el "Te amo" se dice tanto como para cambiar confites, y no tenes idea como odio eso. Carajo, el te amo son dos palabras muy importantes que expresan sentimientos puros, pero... ahora ya dejo de cobrar ese significado que tenía antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te había escrito un cpomentario hace varios días y no salió. Me parece que el control con las letras me pone las cosas difíciles.
    Ahora que hace más frío y que el cielo se pone gris, nos llega la nostalgia (aunque dirás que hablo tonterías porque tú estás por otro país), pero solo quería comentarlo.
    El amor, si hace daño, mejor dejarlo y buscar otro camino. Mientras sigas en contacto con esa persona la confusión va a seguir siempre.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com