lunes, junio 11, 2012

Divagando sobre Belleza, Grandeza y poder….


Dicen que la Grandeza viene en frascos grandes… su nombre lo dice VERDAD???... GRANDEZA!!! … pero conozco personas pequeñas que son realmente grandes… grandes a mis ojos, y no es que tenga los ojos pequeños, simplemente se y siento que son grandes.
Porque la grandeza verdadera no se ve con los ojos (*al menos no los ojos de cuerpo*)… no viene de acuerdo al tamaño ni al peso… la grandeza no conoce de color de piel, tampoco de raza ni siquiera de religión… La grandeza solo conoce de… Comportamiento, manera de tratar a las cosas, manera de tratar a las personas…
He conocido niños y al ver algún comportamiento específico en ellos me digo… Cielos qué grande es este niño…
La grandeza viene de un corazón BELLO y puro… ahh y ahora me dirán que hablé sobre la belleza y que debo explicarlo??? Algo que siempre digo….
Yo soy hermosa, bella… más que por naturaleza…. Soy bella por decisión… porque la verdadera belleza no se ve con los ojos… se siente y se entiende con el corazón… ELIJE SER BELLA!!!
Al igual que la grandeza la belleza no se limita a ciertos aspectos que puedes ver con tus ojos… qué más da si algunos dicen que eres delgada… que según su criterio estas pasada de peso… si eres blanco, amarillo o negro… la belleza no se fija es esas cosas…
Una persona bella es capaz de levantarte el ánimo cuando crees que no se puede… es capaz de hacerte sonreír cuando solo ves oscuridad… una persona bella es positiva y acepta sus debilidades pero no se acostumbra… más bien… una persona Bella sabe que el camino que debe seguir es aquel que la lleva a ser FUERTE sin dejar de ser frágil.
Tanto la Grandeza y la Belleza verdadera no se pueden comprar…. Ni el hombre más poderoso del mundo puede comprar…. Ósea refiriéndonos al supuesto poder que ven todos….
Porque creo yo que ni siquiera el poder puedes comprar…  el verdadero poder…. Porque el verdadero poder se gana con la confianza de la gente, se gana con la honestidad, el verdadero poder no te lo da alguien…. Te lo da un pueblo entero…. Te lo da y al dártelo te dice… Eres Grande por eso te damos este poder… el poder de que muchos confían en ti….
Jesús… cuando vino en carne y hueso tuvo estas tres cualidades… Belleza, Grandeza y Poder… aunque uno de ellos (*el ultimo*) por cierto periodo de tiempo…. Piensa y medita en eso… recuerda que para cambiar el día… solo hace falta que empieces sonriendo!

2 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy buen post.

    Realmente la belleza y la grandeza emanan desde adentro de nuestro ser y refleja de lo que estamos hechos por dentro y a través de tus actos. Y siempre, predicando con el ejemplo. Y el poder, es una consecuencia de ello y debe ser coherente con nuestras acciones.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. un día leí que la alegría hermosea el rostro. Tú lo has dicho si te sientes bella, lo serás. La atracción es una actitud.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com