jueves, junio 14, 2012

Cuando los besos no son como en las películas…



Te has dado cuenta que cuando quieres darle un besito tierno a tu novio por la calle… de pronto tu quisieras que se detenga el tiempo… que todo este en silencio y que de fondo alguien ponga una canción hermosamente romántica??? Y… que todos sonrían y les aplaudan… (*En cámara lenta claro*)…. Pero tristemente cuando le das el beso a tu novio… hay alguno que otro que dice alguna babosada tonta… los autos tocan el claxon… la gente te mira como diciéndote…. QUE ASCO!!!! Y eso que TÚ no te has puesto a hacer un SHOW como es típico en los escolares… donde parecen que están haciendo concurso de respiración que… primero son segundos, luego minutos que siguen y siguen y siguen en pleno beso… (*digo minutos no porque me quede viéndolos… sino porque imagino que es así… jajaja nahhh alguna que otra vez me toco ver a chicos de colegio cuando el semáforo se puso en rojo*)… en serio… no están ustedes para saberlo… ni yo para criticarlo… pero que FEO que se pongan a dar esos shows en plena calle…. Porque no pueden darse un piquito así tierno…
Hace meses recuerdo mirar mientras iba en el bus a parejas que se despedían así tiernamente… que caminaban de la mano… y me daba unas ganas enormes de tomarle la mano a alguien… de entrelazar mis dedos con alguien… de intercambiar miradas tiernas… y otras no tan tiernas(*juajuajua no somos angeles…*)… de sentir esas sensaciones en el estomago cuando el menciona a alguna amiga… (*hasta los celos normales los extrañaba…*)… juajuajua…. Waaa que TIERNO… hace unos días sentí eso… y él reboso de alegría, porque al parecer fue la primera vez que se dio cuenta de mis sumisos celos de novia primeriza… pero bueno… hablábamos de los besos verdad?
No soy de las que se para en plena avenida y empieza a ejercitar su boca… no Señores, yo defiendo enormemente las vías públicas… pero qué bonito seria alguna vez en la vida poder darse un beso de PELÍCULA… creo que la única manera es ponerse audífonos y cerrar los ojos… ajajajajjaa pero hasta incluso alguna vez vi que personas bien metidas se acercaban a las parejas tocándoles el hombre y diciéndoles…. Hay niños cerca…. Vayan a otro lado…
Y pues como antes se solían usar las plazas para este tipo de demostraciones… y ahora las plazas son más concurridas por familias… los enamorados ya NO tienen un lugar donde ir a darse cariño… (*Bueno si los hay… pero ese es OTRO asunto*)… alguna vez alguien hará una plaza exclusivamente para besos? Jajaajaja ya sé que están pensando… “Hay, Mariela quiere besarse tranquilamente con su novio”, pero no es así, simplemente que se me vino a la mente esa idea… y me pregunte si en el mundo habrá algún lugar así… EXCLUSIVO… un lugar Publico… investigaré y les contare!
Bye, Besos… pero de los normales y sencillos!!! =)

4 comentarios:

  1. Es una buena idea no? "lugar exclusivo para besos". Qué buena idea, la patentamos en Bolivia y Perú? jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. Bueno, yo con mi novio como vivimos muy lejos y no somos de salir (también porque tenemos 13 años, osea, somos pequeños xD), no tenemos otro lugar para besarnos que la escuela. Deecho, tenemos una especie de "ventana" que allí fue donde nos conocimos, donde me pidio de ser su novia, y donde me dio mi primer beso, que ahí nos besamos siempre y siempre estamos juntos (deecho algunos compañeros siempre dicen que esa es "la ventana del amor" jajaja). Pero no me malinterpretes. Yo también odio dar esa especie de "shows". Es que ambos parecemos comernos con la mirada jaja, y siempre tenemos que estar atentos a que no pase ninguna preceptora o autoridad. Lo que sí me molesta es cuando vinen nuestros compañeros y nos molestan con "dense un piquito", "dense un beso", "dale Martin dale un beso", pff! como lo odio. Pero bueno, siempre terminamos besándonos igual :/ Y lo de las babosadas... fff, las cosas que nos dicen, cualquier guarangada tengo que escuchar que le dicen sus amiguitos o compañeritos. En fin. JAJAJA, seria genial "lugar exclusivo para besos".
    Saluudos

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. Bueno, yo con mi novio como vivimos muy lejos y no somos de salir (también porque tenemos 13 años, osea, somos pequeños xD), no tenemos otro lugar para besarnos que la escuela. Deecho, tenemos una especie de "ventana" que allí fue donde nos conocimos, donde me pidio de ser su novia, y donde me dio mi primer beso, que ahí nos besamos siempre y siempre estamos juntos (deecho algunos compañeros siempre dicen que esa es "la ventana del amor" jajaja). Pero no me malinterpretes. Yo también odio dar esa especie de "shows". Es que ambos parecemos comernos con la mirada jaja, y siempre tenemos que estar atentos a que no pase ninguna preceptora o autoridad. Lo que sí me molesta es cuando vinen nuestros compañeros y nos molestan con "dense un piquito", "dense un beso", "dale Martin dale un beso", pff! como lo odio. Pero bueno, siempre terminamos besándonos igual :/ Y lo de las babosadas... fff, las cosas que nos dicen, cualquier guarangada tengo que escuchar que le dicen sus amiguitos o compañeritos. En fin. JAJAJA, seria genial "lugar exclusivo para besos".
    Saluudos

    ResponderEliminar
  4. No es tan malo, darse besos es lo mas normal no se por qué tanto problema pero si se siente que los demás no existen y que solo son los dos.
    En Lima hay un parque frente al mar solo para parejas, se llama parque del amor y ahi no van familias con hijos, se van al segundo. Ve: http://sobre-peru.com/2012/03/26/parque-del-amor-celebracion-de-lo-romantico/

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com