jueves, septiembre 17, 2020

Meditar

 Llevo como 3 semanas meditando a diario... estoy segura que no aún no estoy ni un poquito cerca de hacerlo bien, pero debo confesar que me encanta hacerlo.

Me ayuda a concentrarme más, siento que desde que empecé a meditar puedo enfocarme más en metas que me he propuesto, además que al vivir una vida llena de "lista de tareas" tengo que encontrar la manera de tener calma.

También me he dado cuenta que a Ari le cuesta muchísimo, y que a mi sobrino, el maaaaas inquieto, pese a creer que a él le costaría más, fue el que estuvo más calmado al momento de meditar... 


Por otro lado no puedo dejar de mirar a Ari, quisiera congelar el tiempo y que Ari no crezca y se quede así pequeñita♥ cada día la veo más grande que el día anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com