Bueno, para mi esa amiga fue Lu, mi querida y adorada Lu me pasó un libro, luego porque le dije como 3 veces que lo leería, me pasó un link de un vídeo resumen de una bloggera que sabe que me encanta y que justo había leído el libro y subió un resumen a su canal, le dije que lo miraría y lo olvidé.
Semana después, si no mal recuerdo, nuevamente me preguntó del libro, y luego simplemente el tema se quedó allí. Un día lo recordé, y como floja que soy jajajaja o que era, ya no lo soy, miré primero el vídeo y dije: bueno, voy a ponerlo en práctica aunque me parecía muy problemático tener que despertarme más temprano para dedicarme 1 hora o tal vez 1 hora y media para mi solita, y peor... por las mañanas.
Días normales me despierto 6:15 am porque entro a trabajar a las 7:30 am, así que empecé a despertar 5:20 desde el 3 de Septiembre... debo confesar que mi ansiedad, frustración y mi cansancio (a pesar de que ahora hago más cosas) disminuyó en graaaandisima medida, lo sé, parezco exagerada pero es totalmente cierto.
Hace unos posts atrás hablaba de la frustración, de mi ansiedad porque todo esté acomodado, por hacer más cosas en el día, por no poder tomar una ducha tranquila y obligarme yo misma a salir rápido para hacer algo o adelantar algo del día siguiente, y amo poder ahora tomar duchas taaan largas que realmente había olvidado como se sentían, y digo larga de unos tipo 15 minutos, porque literalmente antes no tardaba más de 5 minutos, esto desde que nació Ariadne.
Gracias querida Lu, te quiero un mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario