miércoles, septiembre 09, 2020

She was...

A veces me pierdo en pensamientos, en recuerdos, en "hubieras"...
Y debo confesar que he pensado bastante en ella, le he dado mil vueltas y siempre se queda esa sensación en mí... Ella fue la mejor suegra que pude tener.



Recuerdo tal vez haber escrito un post donde la mencionaba hace años, como nos conocimos fue muy apresurado y nada especial.

Cuando Wil y yo volvimos, tenía mucha inseguridad respecto a su familia, mucho más con su mamá, soy una mujer que siempre espera lo peor; entonces, con una niña, siendo madre soltera y con todo el estereotipo que tenemos grabado de lo que es una "suegra", mi miedo y pesimismo me sobrepasaban.

Pero cuando Ariadne y yo la conocimos oficialmente, todo mi miedo se disipó... la sentí cálida desde el principio, fue muy familiar, fue natural y me sentí cómoda de estar allí.

El compromiso, el fallido viaje a España, la boda; pasó todo muy rápido y cada vez que íbamos a visitarla se sentía que la relación se convertía cada vez más amena.

Ari se apegó mucho a ella, un día nos sorprendió y de casualidad me contó que había hablado con Doña Segun para preguntarle si podía llamarla "abuelita", casi lloré de la emoción... eso fue algo de ellas 2, un fin de semana pasado habíamos ido a visitarla y vi que ellas estaban charlando lejitos, pero no logré escuchar bien lo que decían.
A los dos días cuando Ari salió de su kinder, casualmente apenas pasaba el día del adulto mayor y Ari hizo una tarjetita, entonces me preguntó si podía darle a mi papá, y yo le expliqué que mi papá aún no es adulto mayor, entonces me dijo: Le puedo dar a mi abuelita Segundina?
Y de inmediato agregó: yo le pregunté si le podía decir abuelita, y ella me dijo que si, que ella era mi abuelita!!!
Me conmovió mucho escucharla.

Anoche Ari lloró mucho... tiene 7 añitos, pero también se perdió en los "hubiera", dijo entre lágrimas que odiaba la cuarentena, que de otra manera podría haber ido a visitar más a su abuelita, que la extraña mucho y que está segura que a su abuelita le haya encantado pasar navidad con ella.

Creo que eso me hizo agradecer, agradecer mi predisposición para hacer una carrera en Navidad, pasar con mi papá, con mi mamá, con la mamá de Wil♥. El año pasado me pesó mucho tener que ir a 3 lugares... pero ahora que lo pienso mejor, pues no cambio nada, estoy contenta de haber corrido por 2 años para festejar Navidad con nuestras 3 familias.

Nada, nada cambiaría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com