domingo, marzo 20, 2016

Soy quien elijo ser

Desde niña mi forma de ser y gustos fueron ajenos a mi familia, agarré gusto por la lectura sin que nadie me lo inculcara... Siempre me conmovía ver algún indicio de injusticia y cuando podía... "Ayudaba" aunque eso significara meterme en algunos problemas...
No fui una niña "princesa", delicada y de zapatitos rosa, no me gustaban mucho los vestidos... Pero usaba los que tenía.
Siempre anduve trepada de árboles... Defendía a mi amiga cuando sus hermanos querían pegarle...y aunque eso a veces significaba que ambas salgamos pegadas y llorando... "No esperaba que venga algún caballero en rescate, yo me sentía capaz de rescatarme y rescatar a quien quería".
El fútbol era lo mío... No me avergonzaba de usar shorts enormes y no lucir como una princesa... Pero también aprendí que un labial me ayudaba a reforzar mi confianza.
No tengo miedo de parecerles superficial... Sé que una simple etiqueta no puede describirme.

Puedo disfrutar de una tarde tirada en mi cama viendo la tv novela mexicana "Rebelde", así como también puedo agarrar un libro y no soltarlo todo el día.

Soy una romántica declarada...pero también disfruto andar burlandome del amor.

No puedo callar mis sentimientos... Cuando me enamoro me gusta sentirlo sin miedo, sin límites y hacer que esa persona se sienta especial.

Me gusta salir a bailar...acompañar la música movida y de moda con un vino tinto... Pero también disfruto de una noche en un pub, escuchando bandas de rock, temas clásicos y tomar un refrescante mojito cubano!

...? Estereotipos?

Bah! Yo amo reírme y que todos rían de mi "risa" chistosa y extraña!

Adoro también caminar bajo la lluvia... Siento felicidad absoluta...
Disfruto parecer una tarjetita de motivación y de buenos deseos... Pero no puedo evitar que mi lado troll salga con las personas cercanas e intimas!

No me veo tomando una taza de té con stevia... Pero lo hago si hace falta. Prefiero el café... Diría "negro y sin azúcar" para sonar interesante... Pero me gusta tomarlo dulce y frío...

Yo no nací para ser una princesa... Nací para ser quien siento ser!

Y a veces siento ser muchas cosas...que no forman parte de un solo estereotipo de mujer.
... Soy mujer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com