viernes, febrero 05, 2016

Amistades que son eternas

He recordado mucho hoy... 
A fuerzas más que porque lo haya decidido así.

Saben? anoche fue una de esas noches en las que "de por si" nos viene como un bajon de azucar (*las mujeres me entenderán*), esos momentos en que nos sentimos tristes y solo queremos recibir atención, amor y cariño y abrazos... 

Y pues a veces simplemente nos quedamos solos y debemos batirnos con lo que tenemos...
Y pues hoy no quería andar toda "blue", así que me puse a recordar...

Recuerdan? Ustedes que me leen desde hace muchos años... me recuerdan en los años 2011-2012? 
Solía andar metida mucho con la programación de CVC La Voz y pues conocí e hice amistad con varias personas... pero con algunas de ellas fue más que una amistad, fue más bien un lazo "celestial", un lazo que no puedo explicar, charlar con él era tan "hakuna matata", que me sentía libre por un momento de mis pesares, aunque debo confesar que en ese tiempo fue cuando más libre de mis pesares estuve.

Eramos tan pero tan "trolls" y también para que negarlo... eramos "reyes del drama y de los shows".

-Que onda con la Boliviana?
-Nada.

Mary: Seguramente dijeron... "Que onda con la bolita" y tu por no hacerme sentir mal dices "Boliviana"
Pirulo: jajaja nah, respetuosos son! yo dije la parte de Bolita. 

Solíamos bromear con que el era el pastor y nosotros su rebaño! jajaja ... eventualmente hasta llegue a creerlo pues... me daba cada charla que terminaba "sintiendo" que era mi pastor. 
Solía recomendarme temas muy a menudo, diciendo: Che querida este es el tema del dia: #link de canción de youtube#, y entre ellas un par de veces me dijo: "esta canción me recuerda a vos"
Want you bad, por la cual nació una sesión de fotos en la que estoy vestida de negro y queriendo parecer una chica mala... ay que oso! aun siguen las fotos en G+
Ella de Tan Biónica

Le regale una moneda que fue una señal de "Dios" en su momento, ahora quisiera saber si esa moneda los acompaño a él y a ella a su nuevo hogar, pues mi querido pastor Pirulo se casó hace un año.

...Y pues hoy necesitaba recordar cosas así de ligeras, que saquen sonrisas de donde parecen ya no quedar, pues anoche fue tan blue... y doy gracias a Dios por tener estos recuerdos a los cuales puedo acudir... 
y...
Ahora mismo me doy cuenta que tengo una amistad similar pero ... ahora vino en un envase de "mujer", pues con mi #LechugaFresca (*Mexicana*) me siento tan cómoda y recién aparece hoy, ayer la necesitaba tanto... pero por suerte y después de varios días sin dar señales #virtuales de vida, hoy apareció!!!

...  
Want you bad.
If you could only read my mind
You would know that things between us
Ain't right
I know your arms are open wide
But you're a little on the straight side
I can't lie 

Your one vice
Is you're too nice
Come around now can't you see 

I want you 
All tattooed
I want you bad 

Complete me
Mistreat me
Want you to be bad 

If you could only read my mind
You would know that I've been waiting
So long
For someone almost like you
But with attitude, I'm waiting So come on 

Get out of clothes time
Grow out those highlights
Come around now can't you see 

I want you
In a vinyl suit
I want you bad 

Complicated
X-rated
I want you bad 

Don't get me wrong
I know you're only being good
But that's what's wrong
I guess I just misunderstood 

I want you
All tattooed
I want you bad 

Complicated
X- rated
I want you bad 

I mean it
I need it
I want you bad



2 comentarios:

  1. Hola Marielita.

    Es cierto, hay momentos en que llegan a nuestra vida, amistades que sobresalen y trascienden, y que pasan a formar parte de ella. Y lo bonito es que todo fluye de manera natural y sin que nadie fuerce las cosas. Amistades a las que uno quiere con el corazón.

    Te mando un abrazo super super grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. dicen que recordar es vivir...
    hace tanto tiempo que no te leía y es muy grato saber que estas bien
    de las fotos de negro, creo recordarlas, donde salias muy bonita

    saludos!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com