martes, marzo 22, 2016

Ojo por ojo? No señores!

A veces hay personas que merecen que les respondas de cierta manera… y es que se comportan de un modo que realmente “SE MERECEN” que quieras cobrárselas todas y responderles con ese ingrediente que ellos bien saben usar… “maldad, perversidad, egoísmo, deslealtad, cinismo y burla”
…lo han sentido verdad?
A todos nos pasa en algún momento, todos nos hemos encontrado en ese lugar en el que debemos decidir y elegir de qué manera enfrentaremos tal suceso… o a tal persona.
Una querida amiga me dijo una vez… “Mi esposo me fue infiel, después de perdonarlo vi que alguna chica de nuestra iglesia le coqueteaba mucho… quise enojarme con ella, mi corazón no es perfecto y quiso tomarlo personal… pero soy más que eso, Dios es tan parte de mí que… me dio fuerzas y al final entendí que esa muchacha estaba siendo usada por el enemigo… y que en vez de ir en contra de ella, yo debía ir en contra del enemigo. Hable con ella, le explique cómo me sentía y que sentía al respecto de su comportamiento y al final se soltó a llorar y me dijo… mi relación con Dios ha estado débil y me he dejado llevar.”
Cuando las personas te lastiman o te responden de alguna manera que no esperabas y que te daña… y sientes querer ser quien “tenga claro cómo responder y cobrarte esto que te han hecho”, debes intentar salir de esa burbuja de sentimientos… no pensar en nada, intentar no sentir nada por un momento, ponerte en blanco… y luego traer a tu cabeza y hacer sentir a tu corazón lo que escribiré a continuación.
“Tal vez esas personas (*su comportamiento*) merezcan que tú les respondas de cierta manera… pero tú, tu que eres más que eso, TU no mereces convertirte en la clase de persona que les pagaría con la misma moneda
No te centres en lo que ellas merecen, céntrate en lo que tu mereces y en aquello que realmente no MERECES sentir nunca… pues terminarás siendo de cierta manera y al final tal vez, y sin darte cuenta, serás esa persona que lastime a otra sin que la otra persona lo merezca… “es una cadena, una cadena de maldad y egoísmo.”
Tampoco te digo que ofrezcas la otra mejilla, aunque a veces es realmente necesario, no para parecer la víctima, sino para poner un granito de arena en este mundo en que vivimos.
Y por último… y lo más difícil… no lo veas como que es “esa” persona, pues un comportamiento no siempre define la esencia de una persona, tal vez esa persona no siempre es así, tal vez solo se comportó así y…merezca que no la definas por aquello que te lastimo.
Sé amor… #siempre.

Saben? Siempre he estado rodeada de personas que han aportado a mi vida un poquito de su luz, cada una tiene en su interior alguna cualidad grandiosamente increíble de admirar y pues eso me ha ayudado a ser quien soy ahora.
Por ejemplo… ahora recuerdo a #MiCosoInspiradordándome consejos sobre cómo enfrentar mi embarazo… y mi vida de allí en adelante.
O al #Pirulo guiándome a entregarme completamente al servicio de nuestro Padre, sin perder la chispa de alegría que lo caracteriza.
A mi #StalkerFavorito calmando mis hormonas suicidas e inseguras, siendo el caballero tan leal y noble que hasta decidí llamarlo príncipe… siendo que nunca antes creí a alguien digno de ponerle ese apodo. (*Sé que mis bromas con él en tw causan hasta ciertas sospechas de ser más que amigos… y es que… somos más que amigos, él es como mi mejor amigo en el sentido de… calmar-me cuando siento la inseguridad que sienten las típicas mujeres, que pues… no es realmente normal en la clase de persona que soy ahora, pero… este cuento es como para agarrarlo en un post completo.*)
En esos tiempos, hasta los que comentaban mis posts realmente venían con algún consejo que me venía como anillo al dedo, son más que simples coincidencias que siempre haya recibido lo que necesitaba en su momento.
(*Gargamel? Algún día volverás a comentar mis posts con tu particular astucia e inteligencia?*)
Ps.
Gracias a todos, y no he mencionado a muchos… muchos que seguramente tendrán su propio post, pues lo merecen.
Sean un arco-iris en la vida de los demás! 
sean amor... 
y sean sonrisas! 
No intento parecer una monedita de oro... pero mientras puedo, mientras respire... haré lo posible de no ser nada oscuro en la vida de quienes me rodean. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com