lunes, noviembre 23, 2015

Utilizados

Hace tiempo que agradezco infinitamente por personas que conocí "virtualmente", lo saben, de hecho muchos de ustedes que leen son parte de esos "Gracias" que digo al de arriba a menudo.
No es que mi relación con papá Dios haya cambiado, sigo en "stop" pero reconozco y acepto! Y agradezco tantas situaciones y personas que el ha usado para calmar mi alma y mi corazón.
Se que a pesar de mi "inactitud" el sigue allí, siguiendo mis pasos de cerca por si necesito respaldo o si necesito reaccionar.
Hay un par de personas que realmente son usadas mucho mucho por "Él" y de manera muy obvia, hoy #MiCosoInspirador volvió a las andadas, y lo agradezco tanto!!!
Entiendo cuando personas de mi circulo me dicen:"en serio? Como confías en gente que ni conoces? Que te pasa? Estás loca" incluso papá me ha dicho "ten cuidado" y realmente es como que si "papá Dios me haya mandado lo justo, aquello que no tengo cerca y aquello que necesito con cada amistad que tengo de personas que están lejos de mi"
De hecho sé y reconozco que hay personas de lejos que han sido mas amistades edificadores que muchos amigos que tengo cerca, que solo por salir de paso y no "escuchar" me dijeron una u otra cosa que me confundía mucho mucho mas con mis decisiones, y no es que sea su "deber", pero ellos, sin ser tampoco su deber! En su momento me han dado los mejores consejos y han hecho crecer mi espíritu en si.
#GraciasPapáPorEllos!.
Y tal vez esta "inactitud" ya deba terminarse hoy mismo, así lo siento, así creo que debe ser, he sentido como que ese jalón de orejas hoy, y entre mi #SoulSister (Mi Dork) y #MiCosoInpirador(Cris) se han encargado de decirmelo sutilmente sin necesitar palabras ni situaciones!
#ImHappy!!!
#ImBackToYou!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com