domingo, abril 24, 2011

TU Y SOLO TU

Porque el amor más grande y hermoso que existe en el mundo nos lo enseño él, porque el camino más doloroso y sacrificado lo conocimos conociendo su vida. Un día como hoy nos demostró que era grande y poderoso, a pesar de su divinidad fue capaz de seguir un camino duro e inhumano para enseñar con el ejemplo, para demostrar que el amor que siente por nosotros es grande y poderoso.
Por eso no estoy avergonzada de decir que te amo y te llevo en mi corazón, porque cuando más lo necesite, cuando estaba realmente en el suelo, sentí tu presencia.
“Recuerdo aquel día, en el que leyendo una oración que había en un libro, las lagrimas empezaron a caer, aquel día cuando sentí que la carga del resentimiento y el odio en mi corazón eran demasiadas para mi, y solté a llorar y te pedí que me ayudaras, me rendí a tus pies y acepte que sin ti no podría sanar mis heridas. Aquel día sentí que mi sala se lleno de algo, era como si nada mas podría entrar, como si el lugar estuviera repleto de algo o alguien, y sentí tu presencia, ahí junto a mí, tomando la carga de mis hombros y haciéndola tuya, sentí que aliviaste mis heridas y me diste esperanza, esa esperanza que hacía mucho no sentía, aquel día fue grandioso, el mejor día de mi vida, el día más importante, porque sentí su presencia, porque me demostró que no estoy sola”
Puedes negarte a verlo, puedes tener una vida sin su presencia, pero créeme!... no es vida, es solo dejar que los días pasen, puedes creer tu vida entera que su presencia no es indispensable, pero él es indispensable en la vida de todos, llegara el día en que te darás cuenta que necesitas algo mas, y sabrás que lo que te hace falta es su presencia.
Hoy día debemos recordarlo y pedirle perdón por cada ofensa, por cada mentira, por cada vez que herimos a alguien con un comentario, y hasta pedir perdón por cada pensamiento malo, que aunque no salió a la luz, si salió de nosotros.
Te amo y eres todo en mi vida, tu me das la fuerza para despertar a diario, tu me das la fuerza para perdonar a aquellos que aun me lastiman, tu me das la esperanza que tengo de encontrar alguien a quien amar, tu me das la alegría de ver a mi familia, tu me das todo lo que tengo, y gracias a ti es que puedo buscar y creer que en todas las personas hay una cualidad inmensa, porque tu nos diste a todos y cada uno de nosotros una misión grande y especial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com