lunes, abril 25, 2011

Hijo del Rey


El estar solo en el mundo, el creer que nos encontramos completamente solos y abandonados es un sentimiento normal y tan natural como el sonreír. Hace unos días me sentí completamente sola, sentí que la vida que llevo no es como la que alguna vez soñé, pero yendo más lejos, pensando, recordando llegue a la conclusión de que estoy exactamente donde mis actos me llevaron.
Ahora dejo libre mi pasado y pienso solo en el futuro, es lo mejor que alguien puede hacer, liberarse del pasado. A veces creemos que los errores del ayer nos perseguirán siempre, pero debemos pensar que si ayer, antes de cometer errores nos creíamos fuertes, ahora después de levantarnos somos invencibles.
Somos invencibles porque Dios está con nosotros, somos invencibles porque él tiene una misión para cada ser que habita este mundo, el es tan grande y a él no se le escapa nada, no deja cabos sueltos, lo que alguna vez vio para ti aun es posible, solo tienes que aceptar que sin su presencia tu vida no tendrá el sentido que esperas que tenga.
Puedes fijarte en cosas vanas, ser superficial, trabajar y solo pensar en el dinero, pero tu misión en la vida va mucho mas allá de las cosas materiales, porque al fin y al cabo lo que quedara en este mundo será las cosas que enseñaste, lo que perdurara será tu esencia y mas no tus bienes, eres grande, eres fuerte, eres eso y más porque eres hijo de Dios, por eso eres invencible.
Tocando otro tema, la semana pasada estuve charlando con un amigo y me dijo muchas cosas ciertas, lo poco que conozco de él me dice que es un gran hombre y una excelente persona, por eso mismo se que Dios existe porque de otra manera quien más podría haberme enviado amigos tan buenos para decirme ciertas cosas en momentos exactos, para darme las palabras correctas cuando creí que mis heridas estaban a flor de piel.
“No llores como un niño, lo que no defendiste como hombre”, repite cada días estas palabras, hazlas tuyas, declara que tú piensas de esta manera: dejo atrás mis errores más llevo conmigo la enseñanza de cada uno de ellos, dejo libre mis sentimientos más llevo conmigo la ilusión y la certeza de que el amor existe y las buenas personas también, llevo conmigo la certeza de que cuando alguien te hace daño no es la persona la que actúa, sino un ser maligno que desea hacerte caer, una persona por sí sola no puede ser mala, porque somos hijos de Dios, porque Dios nos hizo con amor y nos envió a este mundo con amor, por eso debemos ser bondadosos y perdonar. Dejo atrás las veces que ofendí a alguien con el pensamiento o con palabras pero llevo conmigo el recuerdo de el daño que causaron y solo lo llevo junto a mi porque aprendí que no debo actuar así, dejo atrás las mentiras, engaños y equivocaciones mas llevo conmigo todo lo que me enseñaron el haber actuado de esa manera.
Repite a diario: Soy hijo del rey, soy hijo de Dios, por eso soy invencible, por eso me levanto de las cenizas como el ave fénix, porque soy capaz de ponerme de pie aunque hayan seres que quieran verme en el suelo, yo sé que soy capaz de levantarme 10 veces y mas, porque si Dios está conmigo nada ni nadie podrá vencerme, vivo con esperanza sabiendo que en este mundo hay una misión especial para mí y aguardo pacientemente mas no me duermo esperando dicha misión, actúo a diario y llevo en mi mente que debo esperar mi misión. Sé que si aun no conozco a esa persona que estará a mi lado hasta que la muerte me lleve, es porque aun no estoy preparada para conocerla, por eso debo crecer día a día como persona, para estar lista cuando esa persona llegue, porque si en este momento Dios me la enviara o entrelazara nuestros caminos tal vez lo echaríamos a perder, por eso espero con paciencia hasta que el día llegue y ese día sabré que no echare nada a perder porque estaré preparada para dar amor a mi pareja, sé que si antes hubieron personas a mi lado no eran las indicadas, por eso me preparo y espero con paciencia a la persona que se que existe y que un día conoceré!
Deja cada recuerdo, cada objeto que te recuerde tus tropiezos y encuentra un lugar y apártalo para esa persona que aun esperas.
Ahh!....una frase cierta que aquel amigo me dijo ayer, MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA, así que mata cualquier recuerdo y se acabara cualquier sentimiento que pueda lastimarte!.
Por cierto, Muchas gracias por sus concejos, por sus palabras, por esas historias que me cuenta, porque con cada una de ellas aprendo algo y sé que te das cuenta que muchas cosas de las que escribo han salido de charlas que hemos tenido, en verdad muchas gracias!
Como dije aquel día, Soy fuerte, soy invencible, simplemente soy yo!....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com