miércoles, marzo 25, 2015

Matame suavemente

Matame suavemente...
Con un beso, o una mirada cautiva.
Matame suavemente,
En la oscuridad de tu amor.
ese amor tan raro que me embriaga al tocarlo
ese amor tan denso que duele al sentirlo...

Matame suavemente amor,
ámame todavía...
siente mis manos sobre tus labios
y prueba el veneno que recogí al besarte...

Matame suavemente amor 
... mírame, ámame, besame.

Evito escribir mas, y como antes, evito contar mi vida, porque luego les dará cáncer visual!


1 comentario:

  1. Muy guapa la enamorada señorita de la foto! Wii, jajaja
    Un saludote Mariela! ;)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com