lunes, febrero 02, 2015

Amor y dolor, amigos desde siempre

Desde pequeños todos, o bueno, la mayoría somos cuidados como pequeños juguetes de porcelana. Mamá y Papá no quieren que los golpes nos acierten, no quieren que las tempestades de esta vida nos lleguen, pero lo cierto es que de a poco vamos creciendo y vamos enfrentándonos solitos a lo que la vida nos tiene preparado. 
De la misma manera vamos adoptando personas que llegamos a amar, a querer mas que nada en este mundo, y así es que también al igual que nuestros padres, aprendemos lo que es amar, lo que es cuidar y lo que es no querer que nadie lastime a la persona que amamos.
A que viene esto?
He pensado en lo que es aquel odio que algunos sienten contra los que alguna vez amaron, y me pregunto, sera posible que podamos llegar a odiar a una persona a la que amamos? y me responso sola, creo que no. 
Si en verdad amas a una persona, esa persona también debe amarte, si en verdad es amor, no puede no ser correspondido. Si amas y no te aman, entonces no es amor, es solo otro sentimiento que aun no han etiquetado.
El verdadero amor, perdona...? El verdadero amor simplemente permanece como eso, como amor, no se transforma, no se disipa, no se pierde. A veces nos lastimamos, a veces sin querer o tal vez queriendo tomamos un acto como una pequeña revancha, pero si es amor, entonces no muy después nos daremos cuenta que estamos arrepentidos por esa revancha.
Y sola me respondo, me pregunto... 
A veces el dolor es necesario para saber cuanto amas a alguien, pero eso no significa que deba ser para siempre. El dolor debe ser pasajero, momentáneo. Tu vida debe ser llenada por alegrías, por recuerdos hermosos y momentos felices. 
Si bien el amor y el dolor a veces van de la mano, no es que deban permanecer todo el tiempo junto.
El amor debe ser nuestro compañero de cuarto y el dolor nuestro huésped solo por momentos. 
Yo te amo, y tu me dueles... Me dueles mucho ahora, pero con el tiempo se que solo quedara amor. 
Y tal vez en otra vida? puedo hacer que te quedes.



3 comentarios:

  1. Odiar a quien tanto se amó me parece imposible. Nunca he pasado por ello.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. El amor envuelve al odio, y lo deja chiquitooooooooo

    ResponderEliminar
  3. complicado, el amor puede que no acabe pero pierde intensidad, siempre lo querrás pero amor como sentiste al comienzo puess no creo, Y eso pasa cuando se tienen problemas, todo desgasta aunque se trate de negarlo

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com