- Te siento tan cerca y tan lejos a la vez... dime porque?
- No lo sé, me siento igual...
- Quiero regresar a tu lado, pero no me atrevo.
- Vuelve conmigo, seremos nuevamente los dos contra el mundo!
- Pero el problema nunca fue el mundo, sino "nosotros juntos" y sigo sin encontrar la solución...
- La encontraremos juntos, prometo que hallaremos la solución juntos!
- Tengo miedo, miedo a lo que los demás dirán al saber de mi cambio... Que les diré?
Miedo
Y de pronto nos encontramos de nuevo frente a ese miedo que nos invade de vez en cuando, ese miedo a cambiar de opinión, a retractarte...
Leí en un libro algo que decía así:
Tienes derecho a cambiar de opinión, a decir: Ya no quiero, incluso si ya has dicho que lo querías. Pero debes entender que también así como tienes derecho a hacerlo, tienes la obligación de asumir las consecuencias por dicho cambio.
No tengas miedo, y si lo tienes apresurate a decidir, puede que las cosas no se queden como estan ahora y... luego ni aunque te retractes nada resultará como esperabas antes.
"El problema no es el miedo, el problema es que lo tengo"
El miedo no debe ser algo que nos paralice, sino más bien algo que nos sirva de impulso para enfrentar las situaciones. La última frase es de Arjona?
ResponderEliminarAihhhhhh.!! :S
ResponderEliminarQue situacion tan dificil, de echo tome la desicion que se tome esta traera consigo una consecuencia, buena o mala pero la traera u.u
Y esa frase esta mas que presisa en este tiempo para mi.
Saludos Mariela :)
Es muy cierto eso de que uno puede decidir bien o mal pero siempre debe asumir la responsabilidad de lo que elija. No tengas miedo a equivocarte, sino a perder la oportunidad. Un abrazo!
ResponderEliminar