lunes, febrero 03, 2014

Versos tristes

Podría escribir los versos más tristes esta noche...
Citando a Neruda, 
Ohh mi Dios quitame los suspiros que ya no quiero dejarlos escapar al pronunciar su nombre...
La noche lluviosa me hace recordar las noches en que caminábamos bajo la lluvia, esas noches en que solo por darme el gusto dejabas que las gotas de lluvia te mojen...
El brillo en tus ojos, esos ojos de miel, siempre fui tuya, siempre lo seré... Este amor tan raro, extraño... solo sabe suspirar al oír tu nombre, al sentir tu respiración...
Déjame tocarte con mis letras, deja que te ame a mi manera, pero amor no te vayas de mi lado.
Porque siempre dan rosas cuando se enamoran? las rosas nunca duran dos primaveras... pero este amor que siento durará mas de dos vidas enteras.

Mientras dure será bueno y ese "mientras" significa "Siempre!"

3 comentarios:

  1. Que bonito tus sentimientos, a veces quisiera creer en la larga vida de los sentimientos, pero nunca se sabe. UN abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tus sentimientos, a veces quisiera creer en la larga vida de los sentimientos, pero nunca se sabe. UN abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la parte de las rosas. Bonito!

    Pero te admito que no creo en el "siempre", sin embargo me gusta que mis relaciones duren mucho tiempo, me esfuerzo, no me gusta que sea pasajero.

    Saludotes :)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com