lunes, diciembre 02, 2013

Facebook Familiar?

Por favor no vayan a tomar esto como algo personal... a menos que les haga el saco, si es así... es MUY pero MUY personal!
... Cuidado, lo que esta a punto de leer puede dañar su estabilidad emocional :)
Bueno, desde hace ya algún tiempo ando preguntandome... Que pinche cosa rara les pasa para hacer que alguien cambie el nombre de su facebook de soltero por Familia Avalos García, por ejemplo... ?
O que pinches cosas piensan al crearle un facebook a un bebe... y luego comentar con esa cuenta algo así: Gracias tía, yo también te quiero! agu agú... bueno me voy, me hice popo y mi mama me va a cambiar agu agú 
... Me digo "Ahh huevo" su primer palabra-frase-modismo!!! juajuajua #OkNo
O porque le dan la contraseña al otro? o porque se la ocultan? ... 
Si yo tengo un novio super-celoso... que pronto pasará a ser mi querido esposo-celoso y me dice: bueno, ahora como somos familia podes cambiar el nombre de tu facebook? Dale, para que todo el mundo sepa que somos familia y que nos amamos y que nada ni nadie nos va a separar... 
...1,2,3... Corre!!! 
"Así que corre, corre, corre corazón!!! que otro loco esta viniendo tras de vos!"
Ok, lo amas, ok, son familia, ok... ok... ok... pero porque no lo hace el? o porque alguno debe renunciar a algo tan intimo? porque en realidad no estoy exagerando, ahora un perfil en cualquier red social es realmente algo intimo... 
Si eres tan celoso entonces porque simplemente no la encierras en tu casa y le quitas el telefono? ... No te atrevas a hacerlo!!!
Yo hace tiempo que vi que un amigo cambio su perfil a algo así: Familia Vidal Morales .... y solita maquineo aquí dentro... que MANDARINA (termino que usamos aquí cuando se dejan ultra-mega dominar con su mujer)
Porque que razón a parte de celos puede haber? 
1. Si quisiera mostrar su familia al mundo... ahora hay albumes en facebook que los creas y puedes darle el permiso a alguien mas que agregue mas fotos a ese mismo album... (si no lo sabías pues SI, hay ese tipo de albumes) y si no tienes ni idea de como hacer esos albumes, entonces simplemente subes fotos de tu FAMILIA en tu PERFIL!!!! que tanto lío???
2. Podrías hasta crear una pagina de likes! así todas los #SuperXnovios de tu mujer le pueden dar dislike! ;) a esa familia!
... o simplemente podrías ser normal y dejarte de ridiculeses!
Por otro lado, aquel tema de que tengo un bebe, bla bla bla, le crearé una pagina de facebook... neta, alguno de ustedes esta de acuerdo??? 
Yo ando quitandole la pc a #Ed para que no le cree nada a mi nena, que cuando ella crezca decida si quiere crearse o no, y bueno si es que aun esta de moda #Facebook.
Ahora hasta pagina de like si le puedo crear! jajajaja tan linda mi nena, merecería una... pero por el momento no lo haré! 
Y lo de la contraseña... bueno... donde hay confianza esto no debería preocupar!

9 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo. Si quieres tú subir fotos de tu bebe GENIAL! pero crearle una especial? Espera a que sea mayor y ya! Para mí, tienes TODA la razón!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Concuerdo contigo y con Marité.

    Los perfiles de Facebook con personales y solo pertenecen al usuario en cuestión. Esto no es cuenta mancomunada de algún banco. Yo siempre estoy en desacuerdo con eso, incluso que pongas la cuenta del Face como conjunta. Y que uno de sus contraseñas, por favor, eso es inseguridad total.

    Sobre el tema de un perfil para un bebé, me parece absolutamente fuera de lugar. Un album de fotos está perfecto, pero ir más allá, no tiene sentido.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. pues en mi ciudad pasa lo mismo, y tal vez hasta peor. Cuenta en la red social Facebook también tiene sus Perros, gatos,loros,gallos y conejos.

    qué está pasando con nuestra sociedad?

    ResponderEliminar
  4. nunca he visto un facebook con "familia...." creo que eso no ocurre por acá. Tampoco crearía un facebook a mi hijo pero la vez pasada lo encontré!!! jajaja mi hija le había creado uno a su hermanos... bueno eso ya hace un buen tiempo y de ahí abandonó la cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la privacidad es algo que hoy en día no todos disfrutan. Y pues basta con entrar a Facebook.
    Pero en eso creo que tiene que ver mucho la cultura digital, pues recuerdo que mi hermano una vez se creo una cuenta de twitter y un amigo le dijo que ponga lo que hacia o lo que quería y ví su timeline y me indigno xD y le comencé a desasnar y guiarlo por el buen camino 2.0.
    Es que ahora con la llegada de internet, la palabra COMPARTIR se ha distorcionado muy feito.

    Y estoy de acuerdo con lo de los bebes, no deberían tener cuentas de Facebook. Es red social gratuita, libre al publico, hay sicarios, violadores, pederastas que pueden agregarte, estar estudiando a tu hija, viendol@s. Es que no ven las noticias T_T.

    La gente se ha vuelto muy exhibicionista. Puaj.

    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo le creé un face a mi sobrina de 8 para subir ahi sus fotos, a veces ella entra con su mamá, y otbn tengo la clave, y pues para ir subiendo fotos más q nada. Solo tiene agregados a la familia, primos, tios, ya cuando sea grande si quiere cambia la contraseña o se crea otra cuenta.

    Pero cambiar tu face personal por familia tal... tampoco pues a lo mucho cambio mi situación sentimental o no sé, le agrego Damian Porres de...

    eso si haría

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa, me gusto tanto tus post, he visto que hasta los animales tienen su face, la gente ya anda loca, creen que el Facebook es parte de la vida, aunque en estas épocas sí, pero hay limites.
    Un abrazo Reyna, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR, NO CREES UN PERFIL A TU HIJA!!! PIENSA EN SU FUTURO.

    Me parece mal que un escolar use fb, he visto y es penoso.

    ResponderEliminar
  9. No sabía lo de los Facebooks de familia, no me gusta la idea capaz porque soy flojo para actualizar mi propio muro y no me imagino haciéndolo para mi pareja o hij@. Sobre el Face para bebés jajaja pues opino lo mismo q tú, creo q con un álbum con sus fotos es suficiente. De broma podría escribir "Agu agu me hice popo", pero si lo hago seguido pues mejor voy al psicólogo XD Un abrazo!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com