miércoles, noviembre 20, 2013

Perdonas?

Se que me he perdido de aquí.... ya no estoy en la ofi desde ayer, mi vida GIRO 180 grados!!! en serio... tengo algunas cicatrices que duelen mas en los sentimientos que en lo físico... 

El y yo estamos juntos! sigo escribiendo esta historia con puntos suspensivos! 

No, no piensen mal!!! El nunca me ha tocado, ni gritado... ni nada por el estilo, han habido otros tropiezos... y me pregunto... que cosas no perdonan en una relación de pareja?

... Yo por mi parte la infidelidad y el maltrato físico o emocional (entre parejas... si tu padre te pega, ni modo... es tu padre, algo has debido de hacer #OkNo)... no importa si estás borracho, enojado, alterado, no hay excusas para cometer esas cosas... yo puedo perdonarlas, pero no volvería a tener una relación con una persona que me hecho ese tipo de cosas.... y ustedes? cual es su margen? la linea que cuando la cruzan ya no quieren volver a atrás?

9 comentarios:

  1. Hola Marielita. Me alegra que ambos se hayan dado nuevamente una oportunidad. Y lo de puntos suspensivos, es parte de una relación, hay que ir construyéndola día a día. Y qué mejor motivación que la bella hijta de ambos.

    Y sobre lo preguntas, creo que una infidelidad mata la confianza en una relación y las cosas ya no vuelven a ser las misma.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. No perdonaría una infidelidad... y obvio el maltrato.}

    Todo lo demás, creo que es superable...

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que Ed y tú sigan juntos. Sobre todo por la bebe, ella quiere que sus papás sean felices :)

    ResponderEliminar
  4. A veces uno piensa desde niña o desde la adolescencia sobre el amor y todo lo demas, imaginamos que todo es bello y color de rosa, etc. Creo que todos hemos pensado en eso, pero creo que uno aprende cuando lo vive en "carne propia" cono se dice, me refiero a la CONVIVENCIA. No se que cosas haya pasado ( quizas lo escribiste en anteriores post y no lo note) pero notaba como un alejamiento o una mala relacion entre ustedes dos. Pasa en todos los matrimonios, creo que la convivencia se trata de eso, de discuciones, cosas que antes te gustaban o te enamoraban del otro y ahora reniegas de lo contrario, habitos, etc etc. No soy experto en el tema pero siempre digo que a TODOS algun dia nos va pasar, el tema es saber en frentarlo. Muchas parejas se destruyen a causa de la falta de comunicacion, discusiones que luego llevan a peleas, maltrato intrafamiliar donde lo único que sufre son los chicos. Otro factor, (a mi entender) es la convivencia con los suegros, uff y la lista sigue. Eb definitiva creo que tenes que ser fuerte en enfrentar, no se si llamarlo crisis, pero son cosas que PASAN y hay que saber enfrentarlas.

    Respecto a tu pregunta ultima, tenemos un concepto religoso de "perdonar y perdonar", me parece que lo que entra en "juego" es LA DIGNIDAD. No te puedo decir si perdonaria o no una infidelidad, tendria que estar en esa situacion lo cual no es agradable, pero de antemano no perdonaria, tampoco el maltrato fisico, verbal/psicologico. Creci con padres que se peleaban, y no me gustaria hacerlo con mi futura pareja e hijos, pero creo que son esas cosas que no lo haria. No se si en tu caso paso eso, pero te repito, a veces es necesario salir de ellas y poner un limite y DIGNIFICARTE COMO MUJER QUE SOS.

    Un abrazo, Gusty.

    ResponderEliminar
  5. Gusss, nop... no me ha pasado, ni lo de la infidelidad ni el maltrato! Gracias a Dios no!!! siempre digo que Dios me tiene BIEN cuidadita!!! han sido otras cosas, pero bueno, es bueno saber que opinan los demás! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uhn sobre lo que has escrito estoy totalmente de acuerdo, ni el maltrato ni la infidelidad, pero hay muchos otros aspectos que deberían contar.
    Cuídate mucho y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. pucha uno perdona cuando ama, tampoco es que se perdone siempre, es cuestión de ver la perspectiva

    ResponderEliminar
  8. Hola. Veo casos de mujeres que son maltratadas y engañadas y aún así están con sus parejas. Aguantando no sé si porque tienen un hijo de por medio, no se si es por tradición o costumbre cuándo la mujer solo podía estar con un hombre ( cuando la única forma era que la muerte los separé, así de literal o que le abandone el hombre)y que si la maltrataba o engañaba era porque no estaba haciendo algo bien ella, o porque quizá lo quiere demasiado más que a ella misma.

    Por lo que es yo, ahora te podría decir que no tolero la infidelidad porque de ahi viene la inseguridad y de ahi cada vez que salga o se demores voy estar con el pensamiento que esta con alguien y así terminaría con una embolia. Lo del maltrato jajaja si lo hace pobre de él porque mi madre y mi padre le saca la cuchiii!! Maltrato eso si que NO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mh, de hecho no estoy de acuerdo con lo dicho del padre y demás.

    Nadie, ni padres, abuelos, pareja, o quien sea... tiene tales derechos sobre otro. El maltrato fisico y/o emocional es una agresión, y quien lo cometa contigo, es perjudicial para ti. Un enemigo. Y como tal hay que responderle.

    De otra forma, uno es el complice de su propia degradación.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com