jueves, octubre 03, 2013

Cansada

u.u
Muy cansada... quisiera tirar la toalla y decir: Al diablo! me dejaré llevar por la corriente de nubes grises... 
Cansada de dar y dar y recibir tan poco... 
Cansada de tanto esfuerzo y pocos resultados...
Cansada de invertir y perder...
Se todo lo que me van a decir y aconsejar... alguna vez lo dije cuando me encontraba en el lugar de ustedes... detrás de una pantalla leyendo blogs...
No hay dolor que dure 100 años... lo sé, no lo hay... pero con que dure 2 me deja en el suelo...
No puedo desahogarme con nadie... temo a la frase punteaguda: "Te lo dije"
Quiero encontrar una solución que contenga esperanza... pero creo que de esas ya se me agotaron... 
No estoy deprimida, no estoy tirando la toalla... pero quiero hacerlo, pero se que no debo... algo me sostiene, algo me detiene a terminar todo y caminar sola... será aquel amor? será la ingenuidad? será la cobardía? será la esperanza que aun queda?
Diganme que hacer cuando uno siente que un amor te va matando por dentro y uno no tiene ganas de luchar?
Diganme que hacer cuando uno siente mil espinas en el corazón?
.........y luego, con un momento lucido aquel amor te lleva al cielo nuevamente... donde comenzó todo, el cielo ya no es mas gris... el aire no es pesado... todo parece rosa, hasta que de nuevo caes y vuelves a la pesadilla... bucles, bucles... 
Espero pronto encontrar la manera de acabar con esos bucles... pintar mis días rosas y que todo vuelva a ser como antes (*juajuajua eso sono a chicas pesadas*).

2 comentarios:

  1. Amiga: a evsaluar ien la situación si va, pues a seguir luchando y si no va, pues adiós y a empezar de nuevo. No hacerse bolas ni sufrir. Ya lo dice Facundo Cabral, ser feliz no es un derecho ES UN DEBER, porque nadie quiere tener Padres infelices. Así que pensando en tu retoño, aser feliz de una buena vez.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, es muy difícil y j°°°°° estar así, espero y no dure dos años, pon mucho más de tu parte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com