viernes, octubre 04, 2013

Desintoxicación

ser feliz no es un derecho ES UN DEBER (*Realmente me llego tu frase EDU! juajuajua EDU EDU EDU Gracias!!!*)

No soy feliz en este momento... pero me encuentro en un estado calmado, de insertidumbre... cuando algo acaba nunca es fácil, aunque ayuda el hecho de que no hubo gritos, peleas y demás... o tal vez eso asusta mas, ponerte a pensar: No peleamos y nos separamos diciendo: Entonces nos estamos separando? -Si... ni modo -- tal vez porque ambos nos dimos cuenta que si bien el amor aun existe, la convivencia no fue como pensabamos...
-Nos mudamos el sábado...
-No, yo no me muevo de aquí...
-Entonces nos separaremos?
-Vos decidilo...
Así de sencillo, fácil y estupido... 
Hace muchos años empecé una travesia, en mi camino me tope con un frasquito que decía: Dangerous! lo tomé... quien iba a decir que le tomaría tantos años en hacer efecto... y me tardaría otros mas haciendome la idea de que necesito una desintoxicación...
El proceso de por si será doloroso... al menos sabré que lo intente... Pero no he derramado ni una lagrima, estoy como adormecida... como si aun quisiera entender que paso? que pasará? tal vez volveremos? Tengo paz interior al saber que al menos el se fue estando bien, con el sueldo del mes completo en su cuenta... 
Es mi deber ser feliz... aunque no se aun como encontraré esa felicidad que hasta contagie a mi hija, no pienso enamorarme de nuevo, no porque no crea en el amor, sino porque este que paso fue un amor que me dejó devastada, y seguirá siendo así... 
Como sabré cual será mi felicidad? a veces nos aferramos a algo, alguien o a una situación que creemos que nos hará felices, la volteamos, la cambiamos, la movemos pero NADA, no concretamos la felicidad TOTAL, y me imagino que debe ser porque estamos apostando a algo equivocado... 
"Si con el amor equivocado fuiste feliz, imaginate como serás de feliz con el verdadero..."
Eso leí hace unos días... pero Ed en ningún sentido fue mi amor equivocado... nos encontramos en tiempos distintos, con sentires que no ayudaron para nada... NOS AMAMOS como locos! dimos de nosotros mas de lo que habíamos dado en otra relación... aunque el bien sabe que en comparación, yo di 1000 mas que el! Pero se que me amo, me ama... y tal vez me amará durante un tiempito mas... Estoy rara, quisiera sentirme como antes, querer llorar, gritar... pero no... lo repito! parezco adormecida... Tal vez mañana vuelva y me diga: Ok, no me mudaré... lo siento!!! y yo lo reciba bien... Tal vez lo intentemos de nuevo, aunque ambos anoche dijimos: Sabes que de esta vez no habrá vuelta atrás... tal vez esperando que el otro diga: Ok!!! lo siento!!! ... 
"El escribió tres puntos suspensivos ... ella borro dos! ."
Esperemos que un tiempo a solas nos muestre a ambos lo que realmente queremos, lo que realmente añoramos... en mi interior desearé que nuestros caminos otra vez se encuentren... no solo para que el vea a Ariadne... pero también le daré el timón de este barco a mi cabeza... porque mi corazón anda pareciendo ebrio! 
Empezamos el proceso de desintoxicación! así que si luego me leen quejosa, llorona, y demás... ya saben porque, todo habrá valido la pena cuando diga: ya me desentoxique!

4 comentarios:

  1. Todo proceso de desintoxicación es difícil mi reina... pero se puede!

    Grandes frases has escrito.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. hey linda! te voy a demandar!, fui yo el que te dije que "ser feliz no es un derecho sino un deber".
    Bah! que importa lo que importa ahora es cómo te sientes y como dices es un proceso, pero si quieres saber cómo es la felicidad, pues mira en los ojos de Ariadne.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá, bom dia.

    Hoje, é sábado. Na minha Sampa, estamos na Primavera. Tempo de frio e ventos, tudo juntos e misturados. Mas, certamente não falta o aquecimento humano em quaisquer lugar, onde encontra-se uma Alma, amiga e admirável.
    Por isso, desejo-te, um fim de semana bom. Com alegrias e contentamentos mil.
    Além do meu Sentimento de Amizade. Saúde e Paz. Estou te esperando, para falarmos do " tempo", lá na minha página.
    Um abraço, do tamanho dos seus sonhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita.

    Es una pena lo que cuentas, pero toda desintoxicación es buena, y para ello, tienes que atravesar por momentos pesados.

    Nunca digas nunca jamás. Así como él llegó nuevamente a tu vida, sin que lo esperaras, ahora tienen algo maravilloso en común: tu bella hijita. Ella es quien debe ser tu principal motor en tu vida.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com