miércoles, enero 03, 2018

Testigos de Jehová


Hoy fue mi primer día laboral "oficial" y tuvimos a los "Testigos de Jehová" en nuestras puertas como es ya "costumbre".
Hace mucho que no salgo a recibirles los folletitos porque ya adivino que son ellos y me escondo detrás de mi escritorio.
Pero aprovecharé para contarles algunas cosas que REALMENTE eran ajenas a mi y que de algún u otro modo he llegado a saber sobre ellos.
Siempre escuché que eran bien cerrados, que eran duros con quienes se equivocaban o cometían algún desliz según sus reglas pero no sabía que era tan exagerado.
Una prima me contó que la compañera del cole de un sobrino quedó embarazada y su familia LITERALMENTE le dió la espalda, no creí eso totalmente hasta que el Conejo me comentó que es cierto, que cuando alguien comete alguna falta... realmente no tiene permiso de hablar con otras personas "ancianas" de esa secta. (Le diré secta porque simplemente algunas de sus creencias me parecen muy afuera de las reglas o creencias de muchas religiones).
Lo que mas me gusta de la Biblia es el Nuevo Testamento, con todo el perdón que hay, con toda la Fe y arrepentimiento y creo que ser severos a tal grado de no permitir que alguien se dirija a otra persona porque cometió una falta... me parece EXAGERADOOO.
Viéndolo desde muyyy AFUERA, creo que poner normas y reglas "rígidas" hacen que realmente haya la posibilidad de mas personas hipocritas dentro de una "congregación", todas dulces, perfectas y santas por fuera pero que tal vez por dentro están a punto de comerse al mal mismo. ja ja ja #OkNo "Too much dra-ma".
También llegué a saber que ellos no creen en el infierno, para mi "la creencia del infierno" es muy sólida, será lo "vengativa" (*hace semanas me dijeron eso en mi familia jajaja*) o whatever... pero creo que de eso se trata mucho la "justicia divina", si soy Cristiana "hashtag, Católica, Evangelica, Bautista" realmente quiero estar segura de que si bien las personas que obran mal no reciben su merecido en la tierra... lo DEBEN hacer en el infierno.
Desde que supe que ellos no creen en el infierno me vino esto a mi mente: JODO, JODO Y JODO la vida entera y total no hay infierno, si no pillan mis fechorías en la tierra no pagaré nunca por ellas.
Realmente creo que ser muy cerrados en cualquier aspecto hace que nos vayamos a los extremos, yo he tenido malas experiencias con alguna persona de esa secta pero sé que ya seguramente le dieron sus castigos (latigazos yiee sufre como Silas), pero sé que deben haber como en todo grupo "rescatables" que conocer de allí.
Realmente si a mi me prohibieran hablar con alguien de mi familia por haber cometido una falta... y esa persona de mi familia lo acepta, está de acuerdo y quiere hacerlo cumplir... "allí nos vemos en el infierno hermano".
Alguno ha tenido charlas con alguien de ese lado? cuentenme... y saquenme de mi error si he escrito algo que no es cierto, total... "experta" no soy.

Marie♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com