jueves, enero 28, 2016

Para mi verdadero amor...♥

Borrador del 2 de Junio del 2011, La Mariela Soñadora aun estaba presente.

-----------------------------------
Perdida en el tiempo pensándote, esperándote, queriendo saber mas de ti.
No se si ya te conocí o si aun debo esperar a que tu vida se cruce con la mía, pero aun tengo esa ilusión de amarte hasta el final y como nunca nadie te amo. Espero y ansío que te muestres ante mi para así entregarte todo el amor que tengo guardado para ti. Contigo sonreiré, bailaré, soñaré. 
No me importa si debo esperar la vida entera por ti, porque se que cuando por fin estés a mi lado todo habrá valido la pena porque un momento contigo me hará infinitamente feliz.
Las palabras que me dirás al oído, las mañanas en las que despertare junto a ti serán las mas hermosas que habré conocido en mi vida.
Estoy segura que al verte a los ojos sentiré protección, y una sonrisa estará lista para mostrarse ante ti. Se que ansiaré cada uno de tus besos, buscare tus abrazos y siempre hallaré la forma de encontrar tus manos y me sentiré segura al solo tomarlas. Tal vez ya te conozco pero aun no me he dado cuenta que tu eres mi verdadero amor, puede ser que aun nos falte madurar para poder amarnos de la manera que merecemos ser amados. 

1 comentario:

  1. Carlos... :D Digo lo mismo!!! lindo leerte de nuevo después de tantos años.
    ...Y esa carta nunca llego a nadie, de hecho ni si quiera la escribi pensando en alguien en especifico... y tal vez, tal vez el amor verdadero llego, y tal vez no.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com