lunes, abril 10, 2017

Amar, enamorarse

Te amo, siempre lo haré, pero no significa que esté enamorada de ti.
(Le dijo Blair a Chuck en Gossip Girl, Capítulo 17, temporada 5)

A veces tenemos estos sentimientos que nos unen a personas, sabemos que las queremos, no podemos ver un futuro sin ellas pero a veces sentimos que no las queremos cerca en ese preciso instante.

Enojo tal vez…?
Pero cuando ese instante “se alarga” pienso que ya estás a punto de “desenamorarte” de alguien.
Qué es amar?
Pues amo a mi padre, madre, hija… familia, amigos. No sabría definir ese sentimiento como muchos de ustedes. Se resume en querer que sean felices y estar con ellos.
Qué es enamorarse?
Es eso cosquilleo que sientes cuando alguien a quien amas logra que tus ojos brillen al mirarlo.
Han escuchado la frase “Haz esto y la enamorarás?”, y siempre viene junto a un consejo que tiene que ver con romanticismo y flores para cierto tipo de personas, o “actos precisos” para otro tipo de personas.
Lo que quiero decir es que cuando haces algo lindo para alguien que te ama lo que estás haciendo es “enamorándola”.
Creo que mantener la llama en una relación es no cansarse nunca de seguir haciendo cosas lindas para la otra persona, no dejar de causar brillo en esos ojos… y obviamente no el brillo de las lágrimas.

x.o.x.o.
#OkNo.

Tengan una linda semana.

2 comentarios:

  1. creo que tenemos estados de enamoramientos,no es un sentimiento eterno, me refiero a nivel pareja, la tolerancia juega un papel importante y el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, estar enamorado difícilmente es para siempre...

      Eliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com