Hay ocasiones en que tendremos dudas, momentos en los que tendremos ganas de arrancarnos los cabellos, pero lo mejor es calmarse y pensar con la cabeza fría.
Alguna vez escuche que el amor era suficiente, pero la realidad es otra, el amor no es suficiente, debemos tomar una decisión de vida, debemos decidir que esa persona “SI” es para nosotros, debemos declarar que esa persona será la que nos acompañará hasta el final. Así y solo así estaremos seguros y Dios estará dispuesto a proteger esa unión, así y solo así el compromiso que haremos al estar con esa persona será inquebrantable.
Dios moverá cielo y tierra, abrirá caminos, escarbará y hará lo necesario para cumplir tu decisión, el cuidará de la decisión que tu tomaste.
Eso no significa que ahora tu relación está a salvo, te esperaran mayores inconvenientes, mayores barreras y muchas más piedras en tu camino, pero sabes qué? Mientras sigas luchando por tu amor, la recompensa también crecerá, habrá momentos de calma, como dice la canción, PAZ LUEGO DE LA TORMENTA, son esos momentos los que debes disfrutarlos y comprometerte aun mas, fortalecer mas tu decisión, es en esos momentos en los que tienes que cosechar y guardar parte de lo cosechado para que cuando se presenten piedras aun más grandes, tú sabrás de donde sacar fuerzas, tendrás a que aferrarte.
Porque no por nada dicen: "Toda gracia mal administrada trae consigo una desgracia", eso quiere decir que si al cosechar tu no supiste administrar bien lo cosechado, entonces habrá momentos en los que sufrirás una sequia y no sabrás de donde sacar fuerzas.
Es por esa razón que si tuviste las fuerzas necesarias para soportar las envestidas de la vida junto a tu pareja, y es tiempo de la calma y la recompensa, debes detenerte y tomar con cuidado este momento, debes ser cauteloso al administrar la gracia que Dios te está dando, porque al igual que hay paz luego de la tormenta, también hay tormenta luego de la paz.
By me.....♥
By me.....♥