lunes, septiembre 05, 2016

Buen Lunes

Good Morning Upper East Siders…
…Extraño mucho mirar Gossip Girl, y aunque muchos piensen que es una serie demasiado “Girly” y pasada… a mi realmente me tenía siempre hipnotizada tras cada episodio.
Hoy siguiendo la manera en que aquella página de chismes “Gossip Girl” de la grandiosa serie nos ponía al día de las noticias de la vida de cada uno de sus personajes, los pondré al día de mi vida cotidiana así a nadie le importe.
Desde hace un par de semanas he estado asistiendo a clases de “Decoración de Interiores”, muchos que me conocen saben de mi gusto por esa clase de cosas y pues he estado en estos días entre planos, escuadras y escalímetros.
No me puedo quejar, se me da fácil seguir la corriente a la clase y pues adelantarme cuando se trata de planos, eso es gracias a Papá Fernando que me ha tenido siempre familiarizada  con esos temas.
…Too much make up
Saben todos de mi fascinación por el maquillaje, por jugar con los colores, las formas y labiales… pero después de mucho tiempo de no salir aunque con un pequeño retoque, he dejado completamente el maquillaje en estas dos semanas… ni siquiera un delineador negro para darle intensidad a mis ojos.
No es que me haya peleado con mis brochas y rubores… pero entre el trabajo, Ariadne,  la familia y mis clases se me ha hecho fácil dejar de lado el ir “maquillada”, siendo que ya me había acostumbrado a darme siempre aunque una pequeña manita de gato antes de salir a cualquier lugar.
Pokémon GO
En el juego que también en parte es culpable de que no ande publicando tanto… pues ayer subí al Nivel 22 y mi pokémon más fuerte es de poco más de 1600 PC.
VIDA
Me he dado tiempito este fin de semana para tener un par de caminatas acompañada simplemente por buena música y ganas de disfrutar de mi misma... Siempre es bueno no olvidarse que uno a veces necesita tiempo para disfrutar de si misma... tiempo para charlar con su interior y desempolvar consejos que se dió ya tiempo atrás.
En la salud... he tenido cierta descompensación por la alimentación... pero no fue nada que me haya llevado al dr... fue cosa de un par de días y nada más.


Espero comiencen su semana con las energías bien agarraditas de ustedes, y sonriendo siempre. 

1 comentario:

  1. Sigue adelante, porque quien no avanza se lo lleva la corriente...
    Lo del maquillaje.. como diría una amiga : ¨ muerta antes que sencilla ¨ jaa
    besos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com