jueves, julio 02, 2015

Un chico geek

Muchas sueñan con un chico "geek" que las pretenda, suelen imaginarse que ellos son "altos, guapos, de buen porte... y geniales"
No desmiento nada de aquello, de esos debe haber (*de hecho caí enamorada de un par que veía en la universidad, enamoramiento platónico "CLARO!", me conformaba con verlos caminar.*), pero también hay una innumerable cantidad de chicos "geek" que salen de esas descripciones.

Estudie "Ingeniería de sistemas", siempre estuve rodeadas de chicos, no fue del todo fácil, había algunos que eran realmente listos, había otros y "muchos" que eran mas despistados que yo. 

Al cursar la materia "Programación I", un joven estudiante, también de Ingeniería de Sistemas entró al aula diciendo que sería nuestro ayudante, se presentó y nos dió su número de celular para cualquier duda (*muy común*). Las clases con él, "para los que quisieran conocimiento o ayuda extra sobre la materia", eran los sábados... y como nunca antes... yo decidí que quería tomarlas.

Ya había visto a ese muchacho antes, de hecho, no me caía del todo bien, fue mi compañero en otra materia y siempre presentaba los prácticos antes que yo. El los terminaba primero y yo segunda... 

"Para los que saben de mis usuales chistes... #NacidaParaSegundear"

En fin, mi amiga tenía que asistir conmigo, pero llegó el sábado y me encontré sola esperando que ella llegara, pero nunca lo hizo, me marco y me dijo que "había tenido un acontecimiento con su auto, y tenia que resolverlo ... #DramasDeChicasAlVolante", vi que el #Ayudante estaba en el laboratorio solo, quise entrar, pero me dio vergüenza, así que me quedé afuera mirando al vacío. (*Me gustaba mirar el vacío, siempre había algo que ver #ChisteMalo*).

El salió y al verme me pregunto si había venido a pasar las clases, le dije que si, pero que no se molestara en quedarse, que no iba a pasarlas. El insistió y así entable una bonita amistad con él.

"Tiempo después me confesó que siempre me ofreció su ayuda porque veía en mi cierta inteligencia que muchos de sus amigos no tenían, ni siendo #Hombres (*solían bromear sobre las mujeres que tomábamos esa carrera*). De haber sido tonta el nunca me hubiera ofrecido ayuda"

Pasaron los meses, cada vez charlábamos mas seguido, hubo un mes entero en el que el #Ayudante se quedaba después de sus clases para ayudarme con una materia con la que yo tenia problemas, ya que tontamente decidí faltar la primer semana y quede realmente perdida. (#ProgramaciónII)

"Recuerdo una vez en la que intento obligarme a hacer un estúpido diagrama de flujos antes de ayudarme a resolver un ejercicio... es como obligarte a dibujar manzanas antes de sumar." A veces era un pesado.

Solía prestarme animes completos... Gracias a el miré Naruto y Naruto Shippuden hasta el capítulo donde matan a Jiraiya! (*lloré!!! #WhyGodWhy, estoy viendo recién los demás, y el no revive!!!*), luego no miré mas porque dejamos de frecuentarnos... #Shit...

Solía ser muy caballeroso conmigo, me recuerda mucho a #Leonard de #TheBingBangTheory, era tímido, decía cosas raras, siempre me sorprendía con cada ocurrencia... 

"Caminaba alrededor mío dando vueltas ... y me preguntaba: Adivina qué somos? ... yo lo ignoraba y terminaba respondiendose solo: Somos un sistema solar... recuerdo haberme reído y tirarle una piedra: Cuidado! Meteorito!!!"

Lo malo era que al estudiar la misma carrera, teníamos los mismos docentes, mas de uno creía que yo era su amiga solo por interés... que mis buenas notas venían de #El. Al final el mas dudoso de los docentes se dio cuenta que yo era bien inteligente... mas bien! ;) 

Me regalo una cadenita una vez, me regalo un ramo de flores en forma de corazón... era detallista, escribía lindo, hablábamos de cosas interesantes, nos entendiamos bien en TODO #IfYouKnowWhatIMean #OkNo... 

Ahora que lo pienso, era un buen chico, era un buen representante de los #Geeks, y muy inteligente, aunque eso no debo decirlo, ya que tengo la costumbre de agarrar gusto por chicos muy inteligentes. 

... #MilCitasDeAmor.




3 comentarios:

  1. Owww, entonces nunca pasó nada?, nada de nada?.
    ¡Que va a ser!.
    Jajajaja
    Ok, okkk, está me parece una trunca historia de amor.
    Apuesto que eras su amor platónico, sí, seguro que lo eras!.

    Beso Mariela!.

    ResponderEliminar
  2. Aquí las cosas eran al revés tú eras el amor platónico de él... ¿donde andará? ¿qué será de su vida? uuuyyyy!!!! que tiempos de universidad, lo recuerdo,... yo fui muy ñoña y pegada con mis amigas, no me aloque tanto como hubiera querido jajajaja....

    te mando un abrazo comadrita, siempre es un gusto leerte.
    Susy

    ResponderEliminar
  3. Aquí las cosas eran al revés tú eras el amor platónico de él... ¿donde andará? ¿qué será de su vida? uuuyyyy!!!! que tiempos de universidad, lo recuerdo,... yo fui muy ñoña y pegada con mis amigas, no me aloque tanto como hubiera querido jajajaja....

    te mando un abrazo comadrita, siempre es un gusto leerte.
    Susy

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com