martes, octubre 10, 2017

Canciones Boda W&M

Hace un par de meses (*aún sueño con ese día*) me casé con aquel chico... Mi Geek Favorito, aquel mejor amigo, aquel tonto que giraba alrededor mío diciendo que eramos un SISTEMA SOLAR.
Entre tantas, varias, muchas cosas que teníamos que hacer para nuestra boda, teníamos que elegir nuestras canciones...
Canción para cuando llegaramos a nuestra fiesta...
Canción para nuestro primer baile como ESPOSOS...
Canción para sacar la liga y tirar el ramo...
Siempre soñé con el día en que estaría en medio de todos estos ajetreos, quería, soñaba y anhelaba este día y para serles honesta... siempre lo imaginé a él... siempre estuvo él en el altar esperando por mi.
Después de habernos separado por esos largos años... la "boda" no tenía mucho sentido ni magia.
Una cosa es la "boda" y otra el "matrimonio" y pues desde mis 18 años tal vez... él siempre estuvo acompañando mi sueño de tener una boda linda.
Nos pusimos las pilas y encontramos tiempito para escoger nuestras canciones...
Los que me conocen sabrán que AMO la música electrónica y nuestra entrada la hicimos con la versión electrónica de "All of me".
Cuando entré con él y Ariadne a nuestra fiesta... tomé sus manos... les sentí cerca mío, mas cerca que nunca, les sentí parte mía y me sentí parte suya. 
"Because all of me, loves all of you"
En mi mente alguna vez me imaginé entrando saltando y bailando como una loca pero.... preferí ser la versión recatada y tímida de mi misma.
Elegimos la canción perfecta para nuestra entrada y luego de minutos allí mirando como todos nos miraban... saludando a quienes nos sonreían... luego de sentirme tan pero tan conmovida por todo lo que estaba viendo... corrí a la cocina porque MORÏA DE HAMBRE.
ja ja ja
En serio! corrí a la cocina porque necesitaba ingerir comida. "Ya maté el encanto y ahora seguiré con las canciones."
Había una canción que sabía le gustaba a él y recordé que él me recordó que habíamos mirado "Crepusculo" juntos hace bastante años atrás, entonces esta canción sería perfecta para nuestro primer baile juntos como Marido y Mujer.
A thousand years de Cristina Perri
y fue así, fue perfecta y no nos caímos al bailar ja ja ja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com