martes, mayo 02, 2017

Los Whiskys en Sixsix

Empezando Mayo les contaré sobre un nuevo lugar que fui a visitar este fin de semana.
Tenía muchas ganas de escuchar a un grupo al que escuché sólo una vez hace un año en "El Rockal" pero eran “según yo” mucho muy buenos, la banda se llama “Los Whiskys” y por fin volvieron a tocar un día “sábado” que prácticamente es el único día en el que puedo salir de noche de vez en cuando.
Los Whiskys
Tocaba en un pub que no conocía, había pasado por allí cuando fui a escuchar a Ameba en Alive, pero nunca había entrado, el lugar se llama “Sixsix”.
Del 1 al 10 tal vez le pondría “6” por mi edad, pero si es que fuera más joven y recordando el tipo de chica que fui siendo joven “ja ja ja” le pondría fijo un “8”.
Es un Pub-Bar con música alternativa y “buena”, la iluminación y el ambiente es agradable, luego de entrar puedes bajar a un tipo sótano donde hay muros a media altura tapizados con alfombra y con cojines en la parte superior para que puedas sentarte, no hay muchas mesas con sofás… 3 exactamente si no conté mal.
Pero si vas con un grupo de amigos que no tienen problema en sentarse en cualquier lugar, puedes acomodarte bien, aunque hay un par de pilares que se interponen entre tú y el grupo que está tocando, al final se resume en hacer reserva o llegar temprano para ubicarte bien, yo llegué tipo 11 de la noche sin hacer reserva.
La atención de cierta manera me agradó, la que te atendía era risueña y paraba siempre sonriente… “ja ja ja”, no, no me enamoré de ella, tal vez si de su cabello hermoso, pero no de ella.
“Qué tomar?”
Había promoción de “Ron” y “Mojito?”, no sé bien qué trago, pero me lo pedí y estaba amargo, supongo que por las semillas del limón, así que opté por el ron con coca… “estaba bueno”, me tomé un par de pares tal vez.
No vendían coronas o cervezas personales, sólo había macanudas y como les platiqué no había mesas, así que era incómodo pedirte una macanuda estando sentada en un muro.
“Ambiente Musical” “Los Whiskys”
El grupo de por si me encantaba y como el lugar era pequeño pues te cruzabas con ellos cada rato.
Tocaron temas buenos, Linkin Park, Papa roach, System Of A Down… y al final el tema que más me gustó fue “Like a Stone” de Audioslave  aunque también podría sumarse “Take a look around” de Limb Bizkit.
Me hubiera gustado escuchar más a Linkin Park pero me fui luego del segundo set y no sé si para el tercero tocaron más temas de ellos.
En resumen me agradó el lugar, volvería ir fijo.
Tome su buen “8”.
Fotos tomadas allí.
Los pies de novio colgando en el muro.

Mi en todo mi esplendor.

PD. Lo mejor de lo mejor fue la banda... Me encantó!!! fue tan bueno escucharlos de nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com