jueves, septiembre 22, 2016

Día del amor


Ayer era día del “amor”, de la “primavera” y del estudiante.
Saben? Casi casi el día se pintó gris… yo realmente no esperaba nada especial, pero debemos entregarnos por completo a la magia del amor.
No espero sonar como una tarjetita de buenos deseos pero… después del día del amor, realmente les deseo a cada una de las personitas que me leen por gusto, por casualidad o por stalkear… (*OkNo*), que su corazón se deje llevar por la dulzura del amor.
Tal vez ya se dejaron llevar y andan perdidamente enamorados de alguien… pues si es así entonces mi corazón quiere para ustedes que logren que su amor “sea”.
Sobre el día gris…
A veces tenemos peleas con nuestro “amor”, en esos momentos es cuando tendemos a olvidar todo aquello que nos hizo sonreír… solo resaltamos sus defectos, solo vemos sus errores…
Quiero poder transmitir lo que siento y pienso sobre estos momentos…
Cuando uno ama a alguien… “Lucha por ese alguien”, pero no se equivoquen… no deben luchar con “ese alguien”, deben luchar contra situaciones no tan convenientes, contra el carácter de uno mismo, contra los momentos esos en los que estás tratando de unirte a una persona que ha sido criada de diferente manera, que ha vivido situaciones que tú no viviste y por lo mismo… “unir dos vidas” nunca es fácil, pero… vale la pena?
Él te ama? Ella te ama?
Si tienes la convicción de decir “Si”, y confías sobremanera en esa persona entonces… “CLARO QUE SI VALE LA PENA”… o mejor dicho “Vale la VIDA”.
No amemos aquello que vimos en un principio en una persona… eso con el tiempo va “aclarándose”, la imagen que nos muestra una persona al conocerla es siempre algo diferente a la persona que es en realidad… no es que seamos hipócritas sino que… luego, con la convivencia y pasando por “x” situaciones, es que realmente entramos en el plano de la “confianza”, nuestro ser se siente más en confianza a reaccionar… no es lo correcto?
Dejar nuestras reacciones al descubierto es bueno, o así es como lo veo… pero antes de dejarnos llevar por una reacción mala debemos ponernos en el lugar del otro y pensar… “Lo amo, realmente quiero hacerle pasar ese momento malo a alguien a quien amo?”
Es muy pero muy difícil hacerlo justo en el momento en que estamos echando chispas, pero no por ello debemos dejar de intentarlo… después de todo es por cuidar de los sentimientos de alguien a quien amas más que a la vida. (#OkNo)
Yo ando perdidamente enamorada… y pues… tengo plena convicción de “él” me ama… y sé que más que la “pena”, un amor como el que siento vale “la vida”.
Pdta. Gracias por el amor, los detalles y la paciencia…


2 comentarios:

  1. ¿Ella me ama? ¿Yo la amo? ¿La soledad me empuja? ¿La costumbre me retiene a su lado? ¿Tengo miedo al cambio? ¿O es que sigo amando a la que se fue? ¿Qué es lo que realmente quiero de la vida? ¿Ella se merece a alguien como yo? ¿Yo me merezco a alguien como ella?
    Tantas preguntas y tan pocas respuestas. ¿Mis respuestas están condicionadas?

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Me ha hecho mucha ilusión ver un comentario tuyo ^^ Tu blog está super cambiado, se nota que has evolucionado muchísimo, me pasaré de vez en cuando a ver lo que escribes ya que siempre me ha encantado tu forma de expresarte. Un saludo!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com