jueves, octubre 26, 2017

Sin título

Estuve pensando mucho en lo que significa tener un "esposo", no fingiré que esto es nuevo para mí, no evitaré tocar el tema de "mi pasado" porque no es algo que me pese...
Tampoco diré que no he comparado cosas, a veces es imposible no hacerlo pero cuando puedo evitarlo lo evito.
Creo que esto es algo mucho muy nuevo para mí, no sabía lo que era compartir cosas con la persona que amas, con tu compañero de vida... si bien antes había vivido con alguien, me doy cuenta que la palabra "esposos" quedaba muy grande para nosotros.
Yo no era su esposa, él no era mi esposo... eramos mas como roommates... nos alternábamos para pagar la renta... tal vez tenía uno de esos roommates que ODIABAN ayudar con los quehaceres... y yo cómodamente elegía no pelear y terminaba haciendo todo, yo sola.
Hace días, algo de lo que disfrutaba mucho era "el momento después del almuerzo", yo recogía los platos... el conejo me seguía con algunas cosas mas y nos quedábamos en el lava platos lavando juntos cuchara tras cuchara... 
Qué tan lindo puede ser compartir algo tan simple? saber que puedes compartir algo así... 
-No se imaginan CUAN LINDO ES.

Recordé mas de una vez la pelicula "Simplemente no te quiere", suelo recordarla a menudo... pero después de casarnos, experimenté algo nuevo al darme cuenta que la parte que se me viene a la mente es cuando la pareja que interpretan "Jennifer Aniston y Ben Affleck" están juntos.
Es realmente bueno haber cambiado de parte favorita de aquella película... siempre andé muy liada a la parte "eres LA REGLA, no la excepción".
Aun estoy aprendiendo mucho con él... intento ser paciente, realmente me asombra la manera en la que somos diferentes... ser cariñoso por ejemplo... sabe serlo incluso cuando estoy por reventar de enojada, já já já... no sé cómo lo hace, debería enseñarme... (me hacen falta emoticones aquí!!!!)
Hace unos días le conté a él cuál es mi momento favorito de día últimamente... 
"Cuando despertamos... yo me acerco hacía él de espalda... aún medio dormida y el me atrae hacia su cuerpo y terminamos bien apegaditos medio dormidos por unos cuantos minutos... antes de despertar completamente."

Amo esa parte del día... 

(Quise escribir este post anoche... mi querido "Mushu" ha resucitado... o bueno, lo han resucitado.
Recuerdan la primer laptop que me compré sola? hace como 5 años, le puse de nombre Mushu por el dragón-guardián que acompaña a Mulán durante la película.
En fin, el conejo lo ha resucitado y funciona bien... quería escribir este post anoche desde allí pero luego me quedé en la charla con una amiga y siempre no tuve tiempo.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com