martes, mayo 24, 2016

No eres tú, soy yo.

Todos hemos pasado por el momento "horrible"y desastroso cuando aquella persona está a punto de terminar contigo y te dice: "No eres tu soy yo".
Se supone que las relaciones nunca terminan de pronto, se van deteriorando de a poco, pero la mayoría de las veces no le damos importancia a esos detalles que al final pesa y como resultado la relación acaba.
Pero, porque decir... “No eres tú, soy yo.”?
Cuando alguien te dice eso... Es porque, no quiere que te sientas culpable, porque sabe que él tiene la mayor parte de la culpa.
O, porque quiere sonar interesante. (*Pasa más seguido de lo que ustedes creen*)
Pero tú más allá de querer entender porque te lo dijo, empieza por ver el "Para que" de eso que está pasando.
Contando los "Para que"
1. Para darle paso a la persona que en realidad pasará la vida contigo.
2. Para que aprendas que tu corazón no se lo debes dar a cualquier persona.
3. Para que te esfuerces más en la siguiente relación.
4. Para que siempre le des importancia a los detalles que pueden deteriorar tu relación.

Si una persona sale con esa frase... en vez de querer arreglar la relación, te está dando el mensaje que "No quiere luchar por la relación",
A veces es mejor creerle y empezar a luchar por ti, a veces es mejor darles la razón y estar de acuerdo con que Es ella el problema, pero teniendo en cuenta que DEBES aprender algo de esta experiencia para crecer tú y ser mejor.
No tengas miedo a terminar una etapa... porque es mejor no alargar algo que tiene que ser solo una etapa y convertirla en una forma de vida.

Eres fuerte y puedes contra todo lo que creas que puedes, lo único que te limita es tu mente.

http://lareinacorazones.blogspot.com/2012/08/el-no-eres-tu-soy-yo.html "Post nro 2 allá en el blog"

1 comentario:

  1. ¿A quién no le ha pasado?

    Hace años, una ex enamorada me dijo algo similar para terminar la relación. Al principio me echó la culpa de todo lo que pasaba (desvergonzadamente, porque ella me había sido infiel) pero una vez que le hice recordar una a una las cosas que yo había tenido que soportar, no tuvo más que llorar y decir que en el fondo era su culpa y que yo no tenía culpa de nada.

    Pero la culpa le duró poco, porque unos días después inició una relación con otra persona, a la que también le sacó la vuelta e imagino que también le dijo que no era su culpa sino de ella.

    Aún así lo importante es el "¿para qué?" que mencionas: ¿Cuál es el aprendizaje o lección que podemos sacar de esas amargas experiencias?

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com