jueves, enero 18, 2018

SARCASMO VS DOLOR

Ubican la diferencia entre la hermosa-linda-bella  forma de hablar con sarcasmo y aquella patética-vergonzosa-penosa forma de hablar de persona dolida?
He visto que muchas veces se confunden, no por quienes leemos, sino por quienes escriben.
Mientras yo estoy pensando que tal vez estoy usando el sarcasmo de una manera GENIAL ...puede que tal vez algunos me estén leyendo con verguenza ajena porque tal vez parezca una mujer dolida y despechada.
ja ja ja
Muchas veces hacemos eso cuando hablamos sobre cosas-personas que decimos "NO NOS IMPORTAN" o que son tal vez "irrelevantes" ya en nuestra vida y AUN ASÍ seguimos hablando de ellas.
Yo a veces me pongo a escribir-twittear sobre mis superXnovios pero es que ninguno de ellos han sido irrelevantes, les JURO "he sabido elegir bien" yieee
Y es que hasta ahora no podría imaginar escribir sobre alguien a quién quise alguna vez, decir que esa persona ha sido "lo peor", bueno tal vez si, pero cualquier persona cuerda acepta la responsabilidad que tiene en una relación.
No voy a ir por la vida diciendo que "todo fue su culpa, bla, bla, bla", sonaría a niña que está haciendo su berrinche porque algo no le salió bien.
Recuerdo un par de posts dedicados a personas que fueron parte especial de mi ♥ y pues aunque hay un superXnovio al que ahorcaría por su ligereza de comentarios... al final pues lo elegí yo! ja ja ja y lo deselegí también *por suerte*.
Es como decir... fuimos cariño pero dejamos también de serlo, adiós que te vaya bien y que te pise un tren o que no te pise, whatever.
Así que cuando hablen de exes procuren no sonar tan despechados... sean conscientes de que ellos fueron su elección, así sean jodidos fueron su elección y al final no es solo culpa de uno, sino de ambos, responsabilidad compartida.


Besos... desde aquí alguien que ha practicado desde hace siglos con el sarcasmo y el dolor.
Beishu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com