miércoles, enero 31, 2018

Sábado de caipirinha

El sábado pasado después de comprar la "famosa lista de útiles" de nuestra pequeña, llegamos a casa cansados y al menos yo... con ganas de algo frío que nos quite el estrés de ir al mercado a hacer compras.
Mientras él jugaba ya sus últimos minutos de su misión de Resident Evil 4 PS4 yo empecé a desear un mojito... ese sabor a yerba buena casi casi lo sentía en mi paladar... terminó de jugar... me maquilló ver (ver este post -- >makeup challenge) fuimos a ver si encontrábamos yerba buena en el mercadito y ya TODO estaba cerrado... 
Terminamos comprando una botella de vodka de limón y pues entré a la cocina a preparar algo así por intuición.
Ingredientes:
-Vodka limón
-Jugo de limón de 6 limones
-Azúcar
-Soda sprite
-mucho hielo en cubitos
-rayadura de cascara de limón
Preparación:
Primero agarré 1 vaso y medio de vodka limón y lo mezclé con 1/4 de vaso de azúcar y el jugo de los 6 limones.
Luego puse el hielo en cubitos en una jarra de vidrio y le agregué el preparado de azúcar-limón-vodka, enseguida le agregué 2 vasos de soda sprite fría y enseguida llené la jarra con Vodka limón.
Cabe recalcar que tenía mas vodka que sprite y estaba re dulce y frío.
Al final encima de todo el preparado, rayé cascara de limón para que le de ese saborcito amargo y ácido.

No sabía qué había preparado, solo sabía que el gusto era bien rico... luego me dijeron que había preparado caipirinha.
Nos terminamos la jarra entera y luego dormimos como angelitos ♥ juajuajua fue una cita perfecta.

=) Espero les sirva el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com