lunes, enero 15, 2018

Anónimos

A mediados de Octubre me llegó un anónimo a Twitter "parecía" amigable y hacía referencia a la historia que mi esposo y yo tenemos y el lío con una muchacha a la que llamaré "Cerezzita", que hubo hace ya más de 7 años atrás (creo), hace poco mas de un mes nos llegó un e-mail a mi esposo y a mi que parece hacer referencia a un post en un blog de la misma "señorita", un post eliminado por lo que pudimos darnos cuenta...
Pensamos mucho sobre qué hacer, cómo responder, cómo reaccionar... al final decidimos no hacer nada y que si esa persona buscaba atención... no se la daríamos.
Entonces por qué este post?
Bueno, no daré excusas, simplemente anoche luego de una pesadilla horrible por un capítulo sobre brujerías y herejes en la serie "Reign" soñé con la tal Cerezzita, no se burlen, a veces mi cabeza me juega ese tipo de cosas simplemente porque recuerda episodios o porque tiene "deja-vú" existenciales o "whatever" y pues hoy desperté con eso en mi cabecita.
Volviendo a los anónimos solo diré que cuando llegaron solo pensé en que la única interesada en ese asunto es Cerezzita
(a la que por suerte no conozco personalmente porque los acercamientos que he tenido con ella han sido, los primeros por solicitudes a messenger, facebook y llamadas que me hizo para pedirme consejos hace años, todos y cada uno de esos acercamientos de su parte terminaron porque tuve el buen tacto de ponerle FIN, y el último hace un año y medio porque sentí y me atreví a intentar cerrar un ciclo, no soy de las personas que les gusta guardarse sentimientos malos y por cosas que pasaron, ese ciclo ha sido el peor de mi vida y le mandé un mail explicandole como lo viví todo desde mi punto, quise tontamente tal vez intentar que se de cuenta del tipo de comportamiento que tuvo hace años y al parecer sigue teniendo, que es un comportamiento tóxico, dañino y que tal vez "no se da cuenta", pero lastima personas a su alrededor. e-mail que no tuvo respuesta pero al que hacen referencia en ese e-mail anónimo que nos enviaron, hacen referencia por no decir "se ríen de él".) 
La única interesada en esa historia a parte del Conejo y yo es ella, quién se tomaría tiempo en enviarme ese mensaje y enviarnos ese e-mail...? no tengo otra respuesta que su nombre.
He pensado en colgar ese DM y e-mail aquí pero aún no lo haré, tal vez en el siguiente post... 
Hasta cierto punto, un 5% de mí pensó en que la persona del DM en twitter podría incluso ser real... tal vez hay una "Camila" con la que Cerezzita tuvo líos, es muy posible pero luego le escribí para preguntarle por el e-mail, quería saber si fue ella también y nunca respondió... así que si hay alguna Camila por allí espero me responda en tw si fue ella la del e-mail para no echarle la culpa injustamente a otra persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com